Connect with us

Cozumel

Reanuda Pedro Joaquín carrera “Run for Fun Cruise 2019”

Reanuda Pedro Joaquín carrera “Run for Fun Cruise 2019”

Cozumel, Q. Roo.- Como parte de las estrategias para impulsar el deporte, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, dio el disparo de salida de la carrera “Run for Fun Cruise 2019”, la cual contó con la participación de más de 100 turistas que arribaron a Cozumel vía crucero y quienes donaron material que será destinado para los Centros de Formación Deportiva en la isla.

Durante la carrera de cinco kilómetros, que tuvo lugar en la carretera costera de la Zona Norte de Cozumel, el Presidente Municipal destacó el trabajo en conjunto del Ayuntamiento de Cozumel, a través de la Dirección de Deporte; el promotor deportivo, Raúl De Lille Villanueva, y el fundador de la asociación “Run for Fun Cruise”, Craig Newton, para impulsar acciones que promuevan al destino como la isla del deporte.

El Presidente Pedro Joaquín, apoyando el evento

El Presidente Pedro Joaquín, apoyando el evento

Gobierno participativo, distinción de la nueva administración

“La presente administración se caracteriza por ser un gobierno participativo, que involucra a la sociedad en la búsqueda de estrategias para mejorar la calidad de vida de los habitantes; agradezco a todos aquellos que se han sumado para impulsar el deporte en la isla y mantener a nuestros jóvenes y niños alejados del ocio y por consiguiente, del vicio y de la delincuencia”, puntualizó, el Presidente Municipal de Cozumel.

Por su parte, el también reconocido deportista y promotor de tabla vela, Raúl Manuel De Lille Villanueva, agradeció al Presidente Municipal, Pedro Joaquín, el apoyo para la realización de este evento, la cual se llevó a cabo dos años consecutivos, pero se detuvo su organización y hoy ya está de vuelta en la isla.

El Presidente de Cozumel viendo la salida de los participantes

El Presidente de Cozumel viendo la salida de los participantes

Destinos donde se desarrollan las carreras

Cabe señalar que la Asociación Run for Fun Cruise viaja en el crucero Norwegian Getaway, donde visitan distintos puertos como Roatan, Harvest Caye, Mahahual y Cozumel, en estos destinos se desarrollan carreras pedestres y se efectúan donaciones.

En tanto, el Fundador de la Asociación Craig Newton, agradeció el respaldo de las autoridades municipales e hizo un intercambio de reconocimiento con el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis.

En el evento, se contó con la presencia de la Directora de Deporte y Atención a la Juventud, Carla Roque Alonso; el Director de Turismo y Desarrollo Económico, Pedro Hermosillo López; el regidor de la Comisión para el Desarrollo Juvenil, Hugo Mendoza Estrada, y el Rey del Carnaval 2019, German Peraza.

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta