Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Reanudarían Cruceros y vuelos internacionales en junio

Reanudarían Cruceros y vuelos internacionales en junio
Reanudarían Cruceros y vuelos internacionales en junio

Reanudarían Cruceros y vuelos internacionales en junio.- En el mes de junio se prevé ya la llegada de vuelos internacionales a Cozumel, de las aerolíneas American Airlines y United, así como también los primeros cruceros para ese mismo mes.

El presidente municipal Pedro Joaquín dió a conocer que para finales de este mes de mayo se comenzaría a tener la reactivación económica dando el ayuntamiento el primer paso con la apertura de algunos departamentos de servicio de la administración pública municipal.

Así mismo informó que con esto se prevee la apertura de algunos negocios pero tendrán que mantener los protocolos de higiene y salud correspondientes para evitar contagios de covid 19.

Así mismo dijo que América airlines y united ya están listos para retornar a la isla con sus vuelos semanales , sin embargo se esperaría una reactivación paulatina de pasajeros para llegar nuevamente al lleno total de asientos que se tenía antes de la pandemia.

Pedro Joaquín Delbouis afirmó que para la reactivación de la isla se considera iniciar con la apertura económica local y luego la turística. En ese renglón, la hotelería reporta avances con un 25 por ciento de reservaciones ya confirmadas.

Ante la reactivación gradual del destino, confirma Pedro Joaquín Delbouis que sostiene mesas de trabajo con los diversos sectores de la isla y el Comité de Salud Municipal, a fin de establecer los protocolos sanitarios que se implementarán para brindar seguridad en materia de salud, tanto a la ciudadanía como a los visitantes.

Reanudarían Cruceros y vuelos internacionales en junio

Te Puede Interesar: Reanudará Carnival cruceros a Cozumel hasta agosto

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios