Connect with us

Cozumel

Reanudarían Cruceros y vuelos internacionales en junio

Reanudarían Cruceros y vuelos internacionales en junio
Reanudarían Cruceros y vuelos internacionales en junio

Reanudarían Cruceros y vuelos internacionales en junio.- En el mes de junio se prevé ya la llegada de vuelos internacionales a Cozumel, de las aerolíneas American Airlines y United, así como también los primeros cruceros para ese mismo mes.

El presidente municipal Pedro Joaquín dió a conocer que para finales de este mes de mayo se comenzaría a tener la reactivación económica dando el ayuntamiento el primer paso con la apertura de algunos departamentos de servicio de la administración pública municipal.

Así mismo informó que con esto se prevee la apertura de algunos negocios pero tendrán que mantener los protocolos de higiene y salud correspondientes para evitar contagios de covid 19.

Así mismo dijo que América airlines y united ya están listos para retornar a la isla con sus vuelos semanales , sin embargo se esperaría una reactivación paulatina de pasajeros para llegar nuevamente al lleno total de asientos que se tenía antes de la pandemia.

Pedro Joaquín Delbouis afirmó que para la reactivación de la isla se considera iniciar con la apertura económica local y luego la turística. En ese renglón, la hotelería reporta avances con un 25 por ciento de reservaciones ya confirmadas.

Ante la reactivación gradual del destino, confirma Pedro Joaquín Delbouis que sostiene mesas de trabajo con los diversos sectores de la isla y el Comité de Salud Municipal, a fin de establecer los protocolos sanitarios que se implementarán para brindar seguridad en materia de salud, tanto a la ciudadanía como a los visitantes.

Reanudarían Cruceros y vuelos internacionales en junio

Te Puede Interesar: Reanudará Carnival cruceros a Cozumel hasta agosto

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Presenta TripAdvisor estudio de preferencias de viajeros

Cancún

Covid-19: Desciende ocupación hospitalaria en Quintana Roo

México

Covid-19: Reforzarán estrategias de prevención en el transporte público

Cancún

Zlatan Ibrahimovic da positivo a coronavirus

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect