Cozumel

Recalan dos paquetes con cocaína en playa de Cozumel

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por conducto de la comandancia de la 34/a. Zona Militar y de la Guarnición Militar de Cozumel, informó que personal del Ejército Mexicano realizó un aseguramiento de droga en Cozumel.

Los hechos ocurrieron en la parte noreste de la isla, en donde el personal militar, al realizar reconocimientos terrestres a la orilla de la playa, localizaron por hallazgo dos paquetes con un peso aproximado de 2.276 kilogramos.

Recalan dos paquetes con cocaína en playa de Cozumel; militares que realizan sus rondines localizaron los “ladrillos”.

Los cuales pudieran contener algún tipo de enervante, en virtud de que se en su interior se observa una masa blanca, compacta y húmeda, con las características propias de la cocaína, siendo puestos a disposición ante las autoridades correspondientes.

La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

Recalan dos paquetes con cocaína en playa de Cozumel

PUEDES LEER: Binomio canino olfatea droga a un pasajero en Playa del Carmen

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News