Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Recalan en playa de Cozumel 30 paquetes con cocaína

Recalan en playa de Cozumel 30 paquetes con cocaína.
Recalan en playa de Cozumel 30 paquetes con cocaína.

Recalan en playa de Cozumel 30 paquetes con cocaína. Militares hallaron 30 paquetes que contenían una masa blanca y húmeda con las características de la cocaína, los cuales se encontraban en el interior de un costal blanco con forma rectangular que recaló en una playa de la zona costera oriente de Cozumel.

Este hallazgo se dio mientras personal castrense realizaba su recorrido de vigilancia del lado oriente de la isla, a la altura del Castillo Real, cuando visualizaron un costal blanco el cual al ser revisado se percataron que en su interior había 30 paquetes que contenían una masa blanca con las características de la cocaína, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes para su resguardo.

Recalan en playa de Cozumel 30 paquetes con cocaína; el alcalde fue asegurado por personal castrense que hacía un recorrido de vigilancia.

Recalan en playa de Cozumel 30 paquetes con cocaína; el alcalde fue asegurado por personal castrense que hacía un recorrido de vigilancia.

Esta es la primera vez -durante este 2021- que a las costas de la isla recala un costal con semejante cantidad de alcaloide.

En información extraoficial se señaló que cada paquete tendría un peso aproximado de un kilo y medio, por lo que serían más de 45 kilos de cocaína los asegurados.

PUEDES LEER: Extraditan a EU a líder criminal detenido en Quintana Roo

Más noticias para leer

Puerto Morelos

A través de un comunicado emitido la tarde de este miércoles 19 de julio, la Secretaria de Marina Armada de México (SEMAR), con firmó...

México

Con casi 42 kilogramos de presunta cocaína en el automóvil que conducía, fue detenida en un puesto de control fronterizo de Texas la regidora...

Tulum

La zona costera de Tulum sigue siendo aparentemente ruta del trafico de enervantes como la cocaína y la mariguana, la mañana de este miércoles...

Internacional

Un duro golpe propinó la policía italiana al narcotráfico internacional, al asegurar un cargamento de casi dos toneladas de cocaína que flotaba en el...

Anuncios