Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Reciben dos cruceros simultáneamente en la isla de Cozumel (VIDEO)

Reciben dos cruceros simultáneamente en la isla de Cozumel (VIDEO).
Reciben dos cruceros simultáneamente en la isla de Cozumel (VIDEO).

Por primera vez, la Isla de las Golondrinas recibe dos cruceros simultáneamente en la Terminal Marítima SSA México desde la reactivación de este segmento de turismo.

El día de hoy Cozumel se viste de lujo con la llegada de dos cruceros el “Celebrity Edge”, de la línea naviera Celebrity Cruice, y el “Adventure of the Seas”, de la Royal Caribbean; ambos atracados en la Terminal Internacional SSA México.

el primero en llegar fue el “Celebrity Edge”, a las seis de la mañana, y posteriormente el “Adventure of the Seas” a las seis y media de la mañana de este miércoles.

Reciben dos cruceros simultáneamente en la isla de Cozumel (VIDEO); continúa la reactivación de este segmento de turismo en el Caribe Mexicano.

Reciben dos cruceros simultáneamente en la isla de Cozumel (VIDEO); continúa la reactivación de este segmento de turismo en el Caribe Mexicano.

Cabe destacar que los hoteles flotantes son provenientes de distintos puntos; el ”Adventure of the Seas” proveniente de Las Bahamas y por primera vez partiendo de un puerto de Estados Unidos llega a la isla de Cozumel el “Celebrity Edge”.

Es importante señalar que las autoridades han dado como números preliminares la llegada de más de 24 cruceros a Cozumel entre los meses de junio y julio, tras el reinicio de los viajes de cruceros.

#Cozumel | La mañana de este miércoles, la Isla de las Golondrinas recibió dos cruceros simultáneamente en la Terminal Marítima SSA México, desde la reactivación de este segmento de turismo. Sedetur – Secretaría de Turismo de Quintana Roo Carlos Joaquín Secretaría de Turismo de Méxicowww.turquesanews.mx

Posted by Turquesa News on Wednesday, June 30, 2021

PUEDES LEER: Arriba a Mahahual primer crucero tras 15 meses de pandemia (VIDEO)

Más noticias para leer

Cancún

Para esta jornada sabatina del 29 de julio, en plenas vacaciones de verano, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se anotó un total de...

Cancún

El Aeropuerto Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) atraviesa por un excelente momento debido al repunte en la temporada vacacional, para la jornada sabatina de...

Anuncios