Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Relevan coordinación de la FGE en Cozumel

Relevan coordinación del ministerio público en Cozumel
Relevan coordinación del ministerio público en Cozumel

Cambio en la Fiscalía General del Estado (FGE) en Cozumel, asume la coordinación la Licenciada Ivette Zapata, y su antecesor Aldo Chim Guerrero estará en otra encomienda dentro de la FGE luego de permanecer casi cuatro años en este cargo.

Ivette Zapata que ocupaba la mesa de robos dentro de la fiscalía de justicia en Cozumel la cual sea desempeñado durante 11 años dentro del ministerio público en la isla.

Te Puede Interesar: Cumplimenta FGE orden de aprehensión por abuso sexual en Cozumel

Indico que es necesario darle continuidad del trabajo que realizaba su antecesor, que han quedado pendientes como lo es las desapariciones, y homicidios que no se han podido resolver en la isla.

Indico que si se tiene un rezago de carpetas de investigación en los cuales se continúa trabajando para darle un final a estás.

Menciono que la fiscalía no h dejado de trabajar a pesar de la pandemia que es durante la cual se han incrementado las denuncias por robo en sus diferentes modalidades.

Relevan coordinación de la FGE en Cozumel

Más noticias para leer

Chetumal

Por presuntamente haber dado muerte a mansalva a un hombre en la comunidad se Sabidos, en el Municipio de Othón P. Blanco, Fiscales del...

Cancún

A casi un mes del hallazgo de los restos óseos en la playa mas céntrica de la zona hotelera de Cancún, hoy la Fiscalía...

Anuncios