Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Reportan desaparición de niño de tres años en Cozumel

Reportan desaparición de niño de tres años en Cozumel, se presume que pudiera ser víctima de algún delito.
Reportan desaparición de niño de tres años en Cozumel, se presume que pudiera ser víctima de algún delito.

Una desaparición mas se suma a la lista de personas de cuyo paradero no se sabe nada, esta ves es en Cozumel y se trata del niño Abdiel Ochoa Calcáneo, de apenas tres años de edad.

En redes sociales ya se difunden post donde se solicita ayuda para localizar al niño Dylan Abdiel Ochoa Calcáneo, y piden que quien tenga alguna información sobre su paradero, se comunique al teléfono 998 8817150 ext. 2130.

Te Puede Interesar: Temor por oleada de desapariciones en Playa Del Carmen

La alerta Amber Quintana Roo ya ha sido activada y de busca a este menor que desde el viernes pasado inmediato está desaparecido.

No se aportan mayores detalles sobre las circunstancias de su desaparición, sin embargo, como es común en estos casos, se presume que pudiera ser víctima de algún delito.

Entre sus señas particulares se menciona que tiene tres años de edad, es de tez morena , delgado, cabello corto y de color negro.

Así como también que mide aproximadamente 69 centímetros y pesa 22 kilogramos, y como seña particular, tiene un lunar en la parte media del tabique de su nariz.

Reportan desaparición de niño de tres años en Cozumel

Más noticias para leer

Quintana Roo

Dos menores de edad de edad reportadas como desaparecidas desde hace 8 y 9 días, y por cuyos casos se emitieron sendas fichas de...

Playa del Carmen

A través de las redes sociales, se denunció hoy el secuestro de una niña de apenas 4 años en el municipio de Solidaridad (Playa...

México

Autoridades mexicanas buscan a una pequeñita de tres años y once meses que desapareció en las aguas del Rio Bravo cuando ella y su...

Cancún

  Un par mas de jovencitas se sumaron este lunes a la estadística de desaparecidas en el estado de Quintana Roo, se trata de...

Anuncios