Connect with us

Cozumel

Reportan disparos y detienen a tres personas con droga en Cozumel

Reportan disparos y detienen a tres personas con droga en Cozumel

Cozumel.- Elementos de la Policía Quintana Roo, Guardia Nacional (GN) y de la Policía Ministerial acudieron hasta la colonia Flores Magón III para atender un reporte de disparos, donde hicieron la detención de tres personas que fueron sacados de un domicilio y quienes supuestamente tenían droga en su poder.

Este viernes se reportaron detonaciones con arma de fuego por la calle 4 sur entre las calles 27 y 29 sur, por lo que se requirió la presencia de los elementos policiacos, quienes al llegar notaron que tres masculinos se echaron a correr y se escondieron dentro de un domicilio.

Los tres hombres, entre estos dos menores de edad, fueron sacados del domicilio por los policías que ingresaron por ellos hasta el interior, a quienes les hicieron una revisión y supuestamente les hallaron envoltorios de papel y una importante cantidad de marihuana.

Los detenidos son Ismael de 42 años de edad, Edgar de 16 y Humberto de 15, quienes fueron trasladados hasta las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y en lo que se refiere a los supuestos disparos no se hallaron indicios de detonaciones en el lugar.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect