Escribe la noticia que buscas

Cozumel

Rescata Marina a 17 personas que naufragaron en playa de Cozumel

Rescata Marina a 17 personas que naufragaron en playa de Cozumel.
Rescata Marina a 17 personas que naufragaron en playa de Cozumel.

Rescata Marina a 17 personas que naufragaron en playa de Cozumel. Personal de la Secretaría de Marina (Semar), rescató a un grupo de 17 personas en las inmediaciones de un banco de arena a 60 metros de la orilla de la playa “El Cielito”, luego que su embarcación “Doña Pelusa” se semihundió cuando practicaban buceo.

De acuerdo con un comunicado, dos embarcaciones tipo Defender salieron desde la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (Ensar), para auxiliar a dichas personas.

Rescata Marina a 17 personas que naufragaron en playa de Cozumel; turistas realizaban actividades de buceo cuando ocurrió el percance.

Rescata Marina a 17 personas que naufragaron en playa de Cozumel; turistas realizaban actividades de buceo cuando ocurrió el percance.

Los marinos localizaron la embarcación con sus tripulantes y realizaron el rescate de los 17 pasajeros, entre ellos algunos de nacionalidades mexicana, española, colombiana, polaca y holandesa.

Estos turistas fueron llevadas a las instalaciones del Sector Naval de Cozumel, donde fueron valorados por médicos y debido a que se encontraban en buen estado de salud, al final se retiraron por sus propios medios.

También se informó que, con el fin de prevenir un derrame de hidrocarburos, se recuperaron los bidones de combustible que transportaba dicha embarcación.

PUEDES LEER: Sicarios balean casa y automóvil en Chetumal

México

Pese a la ola de protestas de todos los sectores de la ciudadania, por el uso indebido de un helicóptero asignado a labores de...

México

La Secretaría de Marina (Semar) recibió fuertes críticas en las redes sociales, luego de que se difundió que utilizó un helicóptero de su flota...

México

Después de 27 días de pesquisas realizadas por la Fiscalía General de la República (FGR), desde que el helicóptero UH-60 Black Hawk de la...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó que, además de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina también abra sus expedientes...