Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Rescata SEMAR a dos personas que naufragaron en Puerto Aventuras

Rescata SEMAR a dos personas que naufragaron en Puerto Aventuras
Rescata SEMAR a dos personas que naufragaron en Puerto Aventuras

Rescata SEMAR a dos personas que naufragaron en Puerto Aventuras.- La Secretaría de Marina–Armada de México como Autoridad Marítima Nacional y en funciones de Guardia Costera, a través de la Quinta Región Naval, informo que personal perteneciente al Sector Naval de Cozumel, rescató a dos personas tripulantes de una embarcación que se encontraba en el canal entre Puerto Aventuras y la isla de Cozumel.

Esta acción se llevó a cabo cuando se recibió una llamada de emergencia en el Sector Naval de Cozumel, informando que una embarcación de recreo tipo Yate de nombre “ELF” con dos tripulantes a bordo de nacionalidad mexicana e italiana, la cual había zarpado de Puerto Aventuras, se estaba hundiendo debido a una vía de agua que se presentó mientras navegaba.

Por tal motivo, se ordenó el zarpe de una embarcación tipo Defender perteneciente a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de Cozumel, la cual localizó y rescató a citadas personas en buen estado de salud, quienes no requirieron atención médica especializada, para posteriormente trasladarlas hacia Puerto Aventuras.

Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México como Autoridad Marítima Nacional, refrenda su compromiso con la ciudadanía de salvaguardar la vida humana en la mar.

Rescata SEMAR a dos personas que naufragaron en Puerto Aventuras

Te Puede Interesar: Semar rescata a tres personas extraviadas

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Policías Municipales de Solidaridad aseguraron a cuatro sujetos como presuntos implicados en una ejecución en Puerto Aventuras, esto, tras identificar una motocicleta con características...

Entretenimiento

Pablo Montero continúa en el ojo del huracán, pues ahora trascendió que el actor, presumiblemente, fue arrestado por agredir al encargado de un restaurante...

Anuncios