Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Rescatan a menor de edad de un centro de prostitución clandestino


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Rescatan a menor de edad de un centro de prostitución clandestino ubicado en el asentamiento “Huertos Familiares”.

En un operativo realizado por parte de la Policía Ministerial, reforzado por la policía Quintana Roo, Guardia Nacional y militares en un presunto centro de prostitución clandestino, ubicado en el asentamiento “Huertos Familiares”, se detuvo a varias personas.

De manera extraoficial se sabe que fueron dos detenidos por el probable delito de trata de blancas y prostitución en este centro denominado “Yum Chac”, en donde también se dice fue rescatada una joven menor de edad.

Rescatan a menor de edad de un centro de prostitución clandestino

Asimismo se detuvo y/o presentó a varias personas que se encontraban como clientes en este lugar, al momento del operativo; sin embargo, hasta ahora ninguna autoridad ha querido manifestarse al respecto, ni dar una declaración oficial, pues todo se realiza con el mayor sigilo y hermetismo.

Hasta el momento la Fiscalía de Justicia se mantiene vigilada por elementos de la Secretaría Armada de México y de la Guarnición Militar de Cozumel.

Más noticias para leer

Anuncios