Escribe la noticia que buscas

Cozumel

Rescatan a persona ahogada tras naufragio en Palancar

Rescatan a persona ahogada tras naufragio en Palancar.
Rescatan a persona ahogada tras naufragio en Palancar.

Rescatan a persona ahogada tras naufragio en Palancar. Como Santos Guillén Jiménez fue identificada la persona que falleció, tras hundirse una embarcación el día de ayer en la zona sur de Cozumel.

Como se sabe, ayer y derivado del mal tiempo, una embarcación que transportaba a 12 personas se hundió en la zona sur de la isla, a la altura de Palancar y se reportaron varios desaparecidos.

Con el paso de las horas, fueron apareciendo las personas integrantes de una familia, a excepción de Santos Guillén, quien hoy por la mañana su cuerpo fue hallado sin vida a la altura de la costa a la altura de la playa “El Cielo” y “Lakam-Há”.

Rescatan a persona ahogada tras naufragio en Palancar; se trata de Santos Guillén, quien logró poner a salva a varias personas.

Rescatan a persona ahogada tras naufragio en Palancar; se trata de Santos Guillén, quien logró poner a salvo a varias personas.

Santos Guillén se desempeñó durante muchos años como comandante de la Policía y fue un buen elemento.

Ayer logró poner a salvo a su familia, hijos y sobrinos e, incluso, le dio su salvavidas a uno de sus familiares para que no se ahogara.

Lamentablemente, él ya no pudo aguantar los embates del mal tiempo y desapareció en el mar, por lo que hoy su cuerpo fue encontrado ya sin signos vitales.

Rescatan a persona ahogada tras naufragio en Palancar

PUEDES LEER: Detienen a hombre tras asaltar farmacia punta de cuchillo en Playa del Carmen

Cancún

Tras casi 40 horas extraviado en las aguas de la laguna Nichupté en la zona hotelera de Cancún, el cuerpo del joven Jhon P.,...

Cancún

Un lamentable percance fue reportado esta tarde en uno de los arenales mas populares de Cancún, un hombre perdió la vida al ahogarse tragado...

Cancún

Turista muere ahogado en la zona de Punta Cancún. Un turista originario de la Ciudad de México, falleció anoche en las inmediaciones de una...

Chetumal

Chetumaleño tiene ‘secuestrado’ a un perro; exige dinero para entregarlo. Un joven chetumaleño identificado como Daniel “N”, mantiene secuestrado un perro que se extravío...