Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Rescatan a persona ahogada tras naufragio en Palancar

Rescatan a persona ahogada tras naufragio en Palancar.
Rescatan a persona ahogada tras naufragio en Palancar.

Rescatan a persona ahogada tras naufragio en Palancar. Como Santos Guillén Jiménez fue identificada la persona que falleció, tras hundirse una embarcación el día de ayer en la zona sur de Cozumel.

Como se sabe, ayer y derivado del mal tiempo, una embarcación que transportaba a 12 personas se hundió en la zona sur de la isla, a la altura de Palancar y se reportaron varios desaparecidos.

Con el paso de las horas, fueron apareciendo las personas integrantes de una familia, a excepción de Santos Guillén, quien hoy por la mañana su cuerpo fue hallado sin vida a la altura de la costa a la altura de la playa “El Cielo” y “Lakam-Há”.

Rescatan a persona ahogada tras naufragio en Palancar; se trata de Santos Guillén, quien logró poner a salva a varias personas.

Rescatan a persona ahogada tras naufragio en Palancar; se trata de Santos Guillén, quien logró poner a salvo a varias personas.

Santos Guillén se desempeñó durante muchos años como comandante de la Policía y fue un buen elemento.

Ayer logró poner a salvo a su familia, hijos y sobrinos e, incluso, le dio su salvavidas a uno de sus familiares para que no se ahogara.

Lamentablemente, él ya no pudo aguantar los embates del mal tiempo y desapareció en el mar, por lo que hoy su cuerpo fue encontrado ya sin signos vitales.

Rescatan a persona ahogada tras naufragio en Palancar

PUEDES LEER: Detienen a hombre tras asaltar farmacia punta de cuchillo en Playa del Carmen

Más noticias para leer

Cancún

Trágico accidente se registró la tarde de ayer en una “sascabera” ubicada en la carretera Puerto Morelos-Cancún, cerca de Bahía Petempich, cuando el peso...

Cancún

Las postrimerías del periodo vacacional de Semana Santa, dejaron la muerte de un hombre que perece por ahogamiento en una playa de la zona...

Isla Mujeres

Un grupo de 15 personas que se transportaban en un yate en las inmediaciones de Playa Norte en Isla mujeres, las cuales naufragaron al...

Internacional

Los elementos de la Secretaría de Marina (Semar), que forman parte de la Fuerza de Tarea enviada por México a apoyar en las labores...

Anuncios