Cozumel.- Después de más de 18 horas de acciones de rescate, se logró salvar a “Kibi” el cachorro de dos meses de vida que había caído en un pozo de absorción en la colonia Flamingos.
En un hecho inédito en la isla de las golondrinas se sumaron varias personas tanto de instituciones públicas como de empresas privadas y quienes dieron sus horas de esfuerzo, para rescatar a un cachorrito que había caído en un pozo de absorción de más de dos metros y medio de profundidad.
El llamado de emergencia al centro de control animal se dio desde el día de ayer jueves a las 10 de la mañana cuando comenzaron las acciones de rescate y no fue hasta hoy a las seis de la mañana aproximadamente cuando por fin se pudo realizar este rescate, sacando al cachorro sano y salvo.
El doctor veterinario, Raúl Rosado, encargado del centro de control animal, indicó, que estaría checando al cachorro para verificar su estado de salud, sin embargo, aceptó alimento y solo se observaba estresado, pero en buenas condiciones de salud.
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 24 de septiembre, 2021
Esta web usa cookies.