Cozumel.- Los bomberos lograron rescatar sano y salvo a un canino que estuvo atrapado en el fondo de un agujero, donde cayó en el momento que al parecer lo estaba paseando su propietario, quien fue la persona que se comunicó para solicitar el apoyo.
El llamado de auxilio fue hecho por parte del propietario Francisco C. quien indicó que los hechos habían ocurrido por la avenida Rafael E. Melgar, cerca de la playa “Caletita”, por lo que de inmediato se destinó una unidad y elementos para rescatar al canino.
En el lugar llegaron los bomberos Henry Briceño, Roberto Guzmán y Enrique Loria que estaban al mando de Jorge Arjona, quienes de inmediato localizaron el lugar donde se requería su ayuda.
Sin pensarlo mucho, los bomberos excavaron y uno de ellos fue apoyado por sus demás compañeros para que metiera parte de su cuerpo al agujero, no sin antes percatarse de que no hubiera mayor riesgo para realizar el rescate.
Finalmente, uno de los bomberos logró extraer al canino que no pudo resistirse a ser abrazado, logrando sacarlo sano y salvo para después ser entregado al propietario que agradeció el valioso apoyo de los héroes sin capa.