Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Restauranteros se manifiestan contra recaudadora de rentas

Restauranteros se manifiestan contra recaudadora de rentas
Restauranteros se manifiestan contra recaudadora de rentas

Restauranteros se manifiestan contra recaudadora de rentas.- Propietarios de restaurantes bares y bares se manifiestan en contra de la recaudadora de rentas en Cozumel Blanca Uch Mezo, por ser una persona prepotente, sin tacto para atender a contribuyentes además de abusar de sus funciones.

Ma de una docena de propietarios de establecimientos con patentes de restaurantes, restaurantes bares y bares manifestaron su enojo en contra de la encargada de la recaudadora de rentas en Cozumel de la secretaria de finanzas y planeación, Blanca Uch Mezo, por ser una persona prepotente que les ha perjudicado seriamente en sus negocios, la acusan de no tener tacto , no criterio para atender la situación de los negocios de alimentos y bebidas pues los ha clausurado sin motivo alguno a través de sus verificadores los cuales solo obedecen órdenes de ella, ya que así lo han comentado a los propietarios de los establecimientos.

Señalan que incluso les exigen documentación que no es necesaria para poder operar y que incluso cumpliendo con todas los protocolos de higiene por el covid 19 , los han clausurado.

Propietaria del bar “Candys” señaló que incluso por no tener su licencia a la vista por qué su licenciado realizaba trámites en palacio municipal y necesitaba dicho documento fue motivo suficiente para sancionarla y cerrarle su establecimiento.

Incluso restaurantes que si han podido abrir en semáforo naranja los han clausurado por órdenes de Blanca Uch, sin motivo alguno , exigiendo documentación que no es necesaria para operar.

Los reclamos y los calificativos negativos contra la funcionaria de la sefiplan , no se hicieron esperara , señalandola de cuadrada y no ser flexible para tratar al contribuyente,dónde incluso a una administradora de un restaurante de la isla, está funcionaria, le dijo, ” yo solo trato con los dueños del circo, no con los animales”.

Restauranteros se manifiestan contra recaudadora de rentas

TE Puede Interesar: Limitan venta de alcohol en Cozumel, hasta las 5 de la tarde

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios