Delincuentes roban cajero automático durante la madrugada, hasta el momento se desconoce el monto de lo sustraído, ya que el banco tiene que realizar un arqueó, hubieron daños al cajero en el interior y la puerta que fue forzada, en donde utilizaron los ladrones una pata de cabra que fue asegurada por los peritos.
El reporte de alarma en un cajero automático a través del número de emergencias 911, en el interior de la plaza «Salomé» ubicada en la 65 avenida con 11 causó la movilización de los elementos de Seguridad Pública, quienes al llegar cómo primer respondiente se percataron que la puerta donde está la parte trasera de la terminal bancaria estaba forzada.
De inmediato notificaron el supuesto robo a la Policía Ministerial quienes arribaron junto con los peritos en criminalística para efectuar las primeras indagaciones, en donde lograron asegurar en el interior del cajero una pata de cabra con la cual se presume forzaron la puerta y la terminal bancaria.
También te puede interesar: Erika Buenfil revive su romance con Luis Miguel
Hasta el momento se desconoce cuánto fue el monto de lo robado ya que el banco tiene que realizar un arqueó, ya que pudiera ser que a los ladrones no les dio tiempo de llevarse el dinero ya que se activaron las alarmas.
Cabe señalar que a un lado del cajero existe una casa de empeño que cuenta con cámaras de vigilancia, por lo que serán de ayuda para las investigaciones.
Esta web usa cookies.