Connect with us

Cozumel

Robo con violencia en tortillería en Cozumel

Robo con violencia en tortillería en Cozumel

Cozumel.- Haciéndose pasar por clientes que habían llegado por un pedido, tres sujetos lograron robar en una tortillería de la colonia 10 de Abril, donde usaron la violencia física para hurtar teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron este viernes en el interior de la tortillería “Génesis”, ubicada por la avenida 55 norte con calle 10 norte, en el momento que el trabajador José P.G. de 24 años de edad estaba llegando al sitio para comenzar con sus labores.

En ese momento, el trabajador notó una camioneta estacionada por la puerta de la tortillería, de la cual bajó una persona de complexión robusta de 1.65 metros de estatura, quien tenía un suéter color negro con capucha y cubrebocas de color azul, quien le expuso que había llegado por un pedido que hizo el miércoles.

Confiado en que se trataba de un cliente, el trabajador abrió la bodega y en ese instante el sujeto lo arrojó al suelo para someterlo, a la vez que dos individuos más que habían llegado en la camioneta entraron al lugar, quienes usaron la violencia física para amagar al dueño de edad avanzada y a otros empleados.

El trío de ladrones logró apoderarse de cinco teléfonos celulares y dinero en efectivo, para después huir en el vehículo en el que habían llegado, mientras que en el sitio llegaron paramédicos para atender a una mujer de 60 años que entró en crisis nerviosa al ver lo que estaba sucediendo.

Elementos policiacos llegaron al lugar para recabar la información pertinente, quienes exhortaron al propietario del negocio para que levante la demanda correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect