Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Robo de medidores causa copiosas fugas de agua en Cozumel

Robo de medidores causa copiosas fugas de agua en Cozumel
Robo de medidores causa copiosas fugas de agua en Cozumel

Continúan el robo de medidores domiciliarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en Cozumel, varias casas de la 65 avenida amanecieron sin estos medidores causando fugas de agua.

Esta mañana se llevaron sorpresa vecinos de la colonia Adolfo López Mateos al salir de sus hogares y ver los litros de agua que llenaban la calle que verificaron se trataba de fuga de agua potable al haberles robado los medidores de la capa.

Te Puede Interesar: Asaltan oficinas de CAPA Cozumel y roban cuantioso botín

Vlady Vivas Vivas, indicó que se tuvo el reporte que fueron más de 5 medidores que se robaron en la 65 avenida de dicha colonia , sin embargo en el último año han sufrido el robo de más de 60 medidores en diferentes colonias.

A estos robos se suma el robo de cable de cobre de la zona de captación de agua que fueron de varios kilómetros de cable que resultó en la falta de suministro por varios días en diferentes colonias.

“Todos estos robos de medidores, cable se suma el robo de aproximadamente 100 mil pesos que se sufrió en las cajas de cobro de las oficinas de la avenida Juárez por lo que en el último año hemos tenido pérdidas por robos de más de 250 mil pesos aproximadamente” señaló la entrevistada.

Indicó que se ha procedido a denunciar ante la fiscalía de justicia pero hasta ahora sin resultados en las investigaciones ya que no se ha dado con los culpables y mucho menos el saber para que se roban los medidores que en el mercado de chatarrerías no tendrían ningún costo.

Robo de medidores causa copiosas fugas de agua en Cozumel

Más noticias para leer

Tulum

Las y los regidores de Tulum aprobaron la donación de 12 predios a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) para fortalecer las...

Tulum

La dirección general de servicios públicos que encabeza José Audomaro Solis Pacheco, inició con la sustitución y modernización de luminarias en la avenida principal...

Quintana Roo

El gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa ha invertido en los primeros seis meses del 2023 más de 150 millones de...

Cancún

En respuesta a la problemática del suministro y presión de agua que ha afectado a la ciudad de Cancún en los últimos meses, la...

Anuncios