Connect with us

Cozumel

Se estiman lluvias moderadas y tormentas eléctricas para Cozumel

Se estiman lluvias moderadas y tormentas eléctricas para Cozumel.

La Dirección de Protección Civil de Cozumel informa que hoy miércoles el cielo permanecerá despejado con periodos nublados; se registrarán lluvias ligeras a moderadas e intermitentes con chubascos y tormentas eléctricas de hasta 15 milímetros. Las temperaturas calurosa por la mañana y noche muy calurosas el resto del tiempo.

Se estiman lluvias moderadas y tormentas eléctricas para Cozumel

La temperatura máxima del día será de 31 a 33° centígrados y la mínima para mañana de 26 a 28° centígrados. Los vientos este y noreste de 20 a 30 kph y por la noche de 40 a 60 kph. La temperatura del mar de 28 a 30° centígrados.

Se estiman lluvias moderadas y tormentas eléctricas para Cozumel; mantienen bajo vigilancia la presencia de la tormenta “Nana”.

La tormenta tropical “Nana”, localizada aproximadamente a 335 km al este-noreste de Limón, Honduras y a 510 km al sureste de Cozumel, tiene vientos máximos sostenidos de 95 kph; se estima que continúe con su movimiento y alcance la categoría de huracán; entraría a tierra mañana por la tarde sobre Belice, perdiendo fuerza y degradándose a depresión tropical.

Otra tormenta tropical “Omar”, localizada aproximadamente a 560 km al noroeste de Bermuda, tiene vientos máximos sostenidos de 65 kph. Se estima que continúe con su movimiento y se degrade a Depresión Tropical en los próximos días.

Por lo anterior, se recomienda a la población permanecer atentos y tomar precauciones para la navegación marítima por el oleaje que se registrará ante la presencia de la tormenta tropical “Nana”, que impulsará vientos fuertes con alto oleaje por la tarde-noche, y por las precipitaciones de este día.

PUEDES LEER: Marina Cozumel sin servicios de agua potable y energía eléctrica

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

En Alerta Naranja 7 municipios de Quintana Roo por la tormenta ‘Zeta’

Quintana Roo

Clima: Lluvias intensas en Quintana Roo por la presencia de ‘Zeta’

Quintana Roo

En Alerta Verde 7 municipios de Quintana Roo por la tormenta ‘Zeta’

Quintana Roo

Clima: Depresión se convierte en tormenta tropical ‘Zeta’

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect