Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Cozumel

Se estiman lluvias moderadas y tormentas eléctricas para Cozumel

Se estiman lluvias moderadas y tormentas eléctricas para Cozumel.
Se estiman lluvias moderadas y tormentas eléctricas para Cozumel.

La Dirección de Protección Civil de Cozumel informa que hoy miércoles el cielo permanecerá despejado con periodos nublados; se registrarán lluvias ligeras a moderadas e intermitentes con chubascos y tormentas eléctricas de hasta 15 milímetros. Las temperaturas calurosa por la mañana y noche muy calurosas el resto del tiempo.

Se estiman lluvias moderadas y tormentas eléctricas para Cozumel

La temperatura máxima del día será de 31 a 33° centígrados y la mínima para mañana de 26 a 28° centígrados. Los vientos este y noreste de 20 a 30 kph y por la noche de 40 a 60 kph. La temperatura del mar de 28 a 30° centígrados.

Se estiman lluvias moderadas y tormentas eléctricas para Cozumel; mantienen bajo vigilancia la presencia de la tormenta “Nana”.

Se estiman lluvias moderadas y tormentas eléctricas para Cozumel; mantienen bajo vigilancia la presencia de la tormenta “Nana”.

La tormenta tropical “Nana”, localizada aproximadamente a 335 km al este-noreste de Limón, Honduras y a 510 km al sureste de Cozumel, tiene vientos máximos sostenidos de 95 kph; se estima que continúe con su movimiento y alcance la categoría de huracán; entraría a tierra mañana por la tarde sobre Belice, perdiendo fuerza y degradándose a depresión tropical.

Otra tormenta tropical “Omar”, localizada aproximadamente a 560 km al noroeste de Bermuda, tiene vientos máximos sostenidos de 65 kph. Se estima que continúe con su movimiento y se degrade a Depresión Tropical en los próximos días.

Por lo anterior, se recomienda a la población permanecer atentos y tomar precauciones para la navegación marítima por el oleaje que se registrará ante la presencia de la tormenta tropical “Nana”, que impulsará vientos fuertes con alto oleaje por la tarde-noche, y por las precipitaciones de este día.

PUEDES LEER: Marina Cozumel sin servicios de agua potable y energía eléctrica

Te puede interesar

Noticias Recientes

Yucatán

El kilo de tortilla sube a 22 pesos el kilo, anuncia la Cámara Nacional de la Industria de la Producción de Masa y Tortilla....

Chetumal

Da palo Ieqroo a denuncia de la diputada Judith Rodriguez, el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), declaró “inexistente” la violencia por política de...

Cancún

No hay nada que celebrar, en el Día de la Tierra, por el contrario, hay mucho que lamentar, pues en las políticas gubernamentales han...

Entretenimiento

Rocío Sánchez Azuara a sus casi 60 años luce cuerpazo al usar un bikini en un yate durante su viaje. A través de su...

© Grupo Turquesa 2021