Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Se manifiestan en Cozumel contra el reemplacamiento

Se manifiestan en Cozumel contra el reemplacamiento

Con el lema ” ya basta de la legalización del saqueo” grupo de ciudadanos se manifiesta y busca firmas contra el reemplacamiento que realiza la Secretaria de Finanzas y Planeación.

Con la colocación de un mesa frente del módulo de emplacamiento en cozumel, en la que colocaron lonas con puntos de los cuales por qué están contra del reemplacamiento que realiza la Sefiplan, grupo de ciudadanos busca recaudar el mayor número de firmas para ser entregado a las autoridades municipales, estatales y federales el sentir de la ciudadanía en cuanto a esta inconformidad.

Con la invitación únete y firma está inconformidad los ciudadanos invitan a los demás inconformes con todos estos trámites burocráticos en los que detallan cinco puntos que son:

No al pago por reemplacamiento, no a tramites burocráticos indirectos al propietario del vehículo y a documentos no relacionados con la propiedad del vehículo, desvincular los requisitos estatales de los municipales, todo vehículo que tenga placas vigentes menor a seis años no debe estar obligado al reemplacamiento y no a la renovación de licencias de manejo.

Se manifiestan en Cozumel contra el reemplacamiento

Este módulo de recaudación de firmas estará colocado en este lugar frente oficinas de Sefiplan este sábado desde las siete y media de la mañana hasta las doce del medio día y se pretende llevarlo a diferentes lugares como plazas comerciales, mercado municipal y otros lugares de concurrencia.

Así mismo mencionaron los integrantes de este grupo de ciudadanos que el gobierno como medida de presión realiza los famosos retenes policiacos con el fin de sancionar, presionando a cambio de placas y licencias de conducir.

Se manifiestan en Cozumel contra el reemplacamiento

Oficinas SEFIPLAN en Cozumel

Más noticias para leer

Quintana Roo

La gobernadora del Estado Mara Lezama Espinosa promueve un gobierno abierto, poniendo en el centro de las decisiones a las y los seres humanos...

Quintana Roo

El Gobierno del Estado tiene actualmente finanzas sostenibles y condiciones adecuadas para mejorarlas aún más, expresó hoy el gobernador Carlos Joaquín. Precisó que no...

Quintana Roo

Por instrucciones del gobernador Carlos Joaquín, el secretario de Gobierno Jorge Arturo Contreras Castillo dio posesión a Ricardo Román Sánchez Hau y Jaime Mollinedo...

Quintana Roo

La Secretaría de Finanzas y Planeación dio a conocer los nuevos horarios que tendrán los restaurantes, restaurantes bar, bares y minisupers, tiendas de autoservicio...

Anuncios