Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Se oponen colonos a construcción de estación de servicio

Se oponen colonos a construcción de estación de servicio
Se oponen colonos a construcción de estación de servicio

Se oponen colonos a construcción de estación de servicio.- Habitantes de las colonias Miraflores, nueva generación y san Gervasio no quieren que se construya una gasera o gasolinera en una avenida cercana a sus viviendas, manifestaron a través de una carta entregada dirigida al presidente municipal.

Vecinos de tres colonias están encontrá de la construcción de una estación de servicio de gas LP que se está construyendo en la avenida Félix González Canto, entre prolongación José María Morelos.

Realizaron una carta que dirigieron al presidente Municipal Pedro Joaquín, con copia al director de desarrollo urbano y ecología, José Becerra, en donde señalaban sus argumentos para no permitir la construcción.

Entre estos argumentos están que de encuentra muy cerca de sus viviendas de los vecinos de tres colonias como lo es San Gervasio, Miraflores y Nueva Generación, así como que se encuentra en el paso de muchos estudiantes y gente que hace ejercicio por esta zona.

Sin embargo hasta el momento no han recibido respuesta oficial por parte de la autoridad municipal acerca de su inconformidad.

Se oponen colonos a construcción de estación de servicio

Te Puede Interesar: Amplían plazo para suspensión de obras en construcción

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Más noticias para leer

Anuncios