Connect with us

Cozumel

Se triplica consumo de agua potable en Cozumel durante pandemia

Se triplica consumo de agua potable en Cozumel durante pandemia

Se triplica consumo de agua potable en Cozumel durante pandemia.- La comisión de agua potable y alcantarillado (capa) en Cozumel a registrado un alto consumo en los hogares de la isla durante la pandemia del covid-19.

Luz María Vivas Vivas, gerente de este organismo , informó que se ha triplicado el consumo de agua potable de agua potable en los hogares llegando hasta 14 mil litros diario en la distribución del vital líquido

Este incremento lo atribuyen a qué la gente está en sus hogares y está haciendo uso del agua en mayor proporción tanto para sus utilidades diarias así como para otras como llenar piscinas para entretener a los pequeños que se encuentran en casa.

Ante esta situación piden ser más prudentes en el uso del agua , ya que es vital para el lavado de manos que tanto se promueve por las autoridades de salud,por el también se busca que este apto para esta situación en su clorado.

Por otra parte la gerente manifestó que se han habilitado otros pozos de dónde se obtiene el agua para que no se de el desabasto en la población.

Indicó que las cuadrillas de la capa continúan laborando de forma normal para poder solucionar cualquier problemática con la distribución.

Se triplica consumo de agua potable en Cozumel durante pandemia

Te Puede Interesar: Repara la CAPA red sanitaria en la isla de Cozumel

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Breve respiro en tasa de contagios de covid-19 en Quintana Roo

Quintana Roo

India podría lanzar vacuna contra el Covid-19 en agosto

Internacional

Transporte público seguirá acatando los protocolos de prevención contra Covid-19

Yucatán

Prince Royce presentó síntomas de COVID-19: Dio positivo a prueba

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect