Un parricidio se registró la mañana de este jueves en una vivienda de la colonia San Miguel II de Cozumel, en donde un sujeto de nombre Rafael C.C., mejor conocido como “El Cachamocos», fue señalado de asesinar a su padre tras discutir con él; fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos se registraron en una vivienda, ubicada en la 20 Sur, entre las calles 29 Sur y 13, en donde la mamá del detenido solicito a través del número de emergencias 911 la presencia de la Policía y paramédicos, ya que indicó que su hijo había lesionado a su papá, tras haber sostenido una discusión.
Vecinos del lugar mencionaron que después de escuchar la detonación, vieron brincar por los techos a un hombre identificado como “El Cachamocos», quien aún llevaba en sus manos la pistola con la cual le disparó a su padre.
Al estar huyendo, “El Cachamocos” ingresó a un lote baldío para luego comenzar a disparar a los elementos policiacos para evitar ser capturado, pero no logró su cometido, ya que debido a la acción de la Policía Quintana Roo lograron asegurarlo y posteriormente trasladarlo hasta la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde fue puesto a disposición por el delito de parricidio y/o homicidio calificado.
Mientras que a la vivienda arribaron los peritos en criminalística para el levantamiento del cuerpo que fue trasladado hasta el Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley.
Los familiares del occiso y el detenido fueron trasladados hasta la FGE para la denuncia formal de estos hechos.
Cabe hacer mención que “El Cachamocos» cuenta con un amplio historial delictivo; su casa ya había sido cateada varias veces al ser señalada como punto de ventas de estupefacientes, se habían decomisado cartulinas con amenazas a otros grupos delictivos e incluso hasta chalecos tácticos, además de que ya ha purgado una condena por homicidio en la cárcel de la isla.
PUEDES LEER: Video: Maniatado y desnudo termina presunto ladrón en Cozumel
Esta web usa cookies.