Connect with us

Cozumel

Suplican comisionistas apoyo a las autoridades por Covid-19

Suplican comisionistas apoyo a las autoridades por Covid-19

Suplican comisionistas apoyo a las autoridades por Covid-19.- Comisionistas de servicios turísticos de la isla se manifestaron en el parque Benito Juárez y en la avenida Rafael E Melgar, para pedir apoyo de los tres órdenes del gobierno para enfrentar la crisis económica por la falta de turismo que se está viviendo en la isla de Cozumel.

Aproximadamente 30 comisionistas con pancartas en mano pedían la intervención del gobierno municipal que encabeza Pedro Joaquín así como la intervención del gobierno del estado, a través de Carlos Joaquín, pero sobre todo la de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República con apoyos emergentes ante la crisis economica que ha dejado el covid 19 por la falta de turismo.

Los manifestantes señalaron que ya se han tardado los apoyos para la gente de la isla que están sufriendo desde hace ya 15 días ya que muchos comisionistas si trabajan ganan y viven al día así como otras personas que también necesitan ante esta situación.

Reconocieron el trabajo del gobierno municipal y estatal que ya han comenzado a dar apoyos , pero ven muy tardia las acciones del gobierno federal que encabeza AMLO y que hasta ahora no ven ningún programa o apoyo emergente para ayudar a la población de la isla donde se vive totalmente del turismo y que está en ceros en estos momentos y que no hay dinero para sobrevivir.

Por ello hacen este llamado al gobierno federal para que a la inmediatez se hagan llegar los apoyos a quienes más lo necesitan en el estado y en la isla de Cozumel.

Suplican comisionistas apoyo a las autoridades por Covid-19

Te Puede Interesar: Agreden comisionistas a turista de EU en Cozumel

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Yucatán casi alcanza los 200 fallecidos por coronavirus

Yucatán

Rechazan semáforo federal siete estados del país

México

Carlos Joaquín exhorta a no bajar los brazos,  y mantener el esfuerzo colectivo

Quintana Roo

La naturaleza respira, nacen crías de tortuga Laúd: Mara

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect