Elementos de la Policía Quintana Roo y del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo), tuvieron que intervenir en un bloqueo perpetrado por integrantes del Sindicato de Taxistas “Adolfo López Mateos”, quienes le cerraron el paso a una Van de la empresa “Flex Shuttle” que estaba en el hotel Allegro Cozumel.
Esto en la entrada del hotel, donde los taxis 554 y 316 bloquearon el paso a una Van de “Flex Shuttle”, al determinar que estaba sacando a huéspedes del Allegro para dar servicio hacia otro punto de la isla, lo que motivó la llegada de los policías y del personal de Imoveqroo.
El delegado de Imoveqroo en Cozumel, Carlos Angulo López, informó que se verificó que el vehículo de “Flex Shuttle” sólo estaba estacionado y que no iba a salir con pasaje del hotel, por lo que los taxistas le pidieron disculpas al operador y se marcharon del sitio.
Agregó que minutos antes, el vehículo de “Flex Shuttle” había cargado pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Cozumel y los trasladó al Allegro; por lo tanto, sólo estaba estacionado en la entrada del hotel.
La inconformidad de los taxistas fue supuestamente porque la Van había llegado al hotel a cargar pasaje y eso no lo permite la concesión “Flex Shuttle”, lo que motivó al bloqueo que finalmente se acabó con la llegada de los policías y el personal de Imoveqroo.
PUEDES LEER: Enfurecen madres por cierre de guarderías en Cozumel
Esta web usa cookies.