Trágica muerte halló hoy en Cozumel un trabajador de la empresa que domina la telefonía en México, un instalador de Teléfonos de México (Telmex) sufrió una descarga eléctrica que provocó que cayera desde lo alto de un poste y muere al instante.
El operario de de la empresa de telefonía se encontraba trabajando en la parte mas alta de un poste, pero al parecer por un descuido, tuvo contacto con el fluido eléctrico, cayendo al vacío e impactándole contra el pavimento.
Te Puede Interesar: Muere tras recibir una fuerte descarga eléctrica en la Supermanzana 520
Los hechos tuvieron lugar en la colonia Andrés Quintana Roo de la isla de las golondrinas, presuntamente el trabajador, identificado como José Agustin «N», no contaba con el equipo de protección necesario para desempeñar su trabajo.
Explícitamente, el hombre de 39 años, no estaba usando el arnés con la linea de seguridad, por lo cual pudo haber evitado la mortal caída, que según los determinado por las autoridades fueron aproximadamente ocho metros.
Al caer impactando primero con su cabeza el suelo, el hombre sufrió severas fracturas craneo encefálicas, de hecho, hubo incluso exposición de masa cerebral, por lo cual perdió la vida instantáneamente.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar para las diligencias de investigación, acompañados del personal del Servicio Medico Forense (Semefo) quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 25 de octubre, 2021
Esta web usa cookies.