La Policía Municipal puso a disposición de la Fiscalía General de la República un paquete de polvo blanco con las características de la Cocaína que fue entregado por una pareja de turistas que la encontraron cuando caminaban en una zona de playas en la costa oriental de la isla.
De acuerdo a la información obtenida, al encontrarse la patrulla 7179 en recorrido de vigilancia en esa zona fueron alcanzados por un vehículo Jeep tipo Renegade color gris para hacerles la parada, al descender -los uniformados- fueron informados por una pareja de turistas originarios de California, Estados Unidos, que habían localizado un paquete al parecer de droga, cuando caminaban entre “Playa Bonita” y “El mirador” .
Los turistas extranjeros manifestaron que al observar su interior contenía polvo blanco mojado, motivo por el cual decidieron recogerlo y llevarlo para entregarlo a la policía.
También te puede interesar: Recalan 117 kilos de droga en playas de Cozumel en tres meses
Los oficiales aplicaron las debidas medidas de seguridad y se procedió al aseguramiento y embalaje de (1) un paquete de forma rectangular envuelto en cinta canela, que en su interior contiene polvo blanco mojado con un peso aproximado de 900 gramos.
Posteriormente el paquete de presunta droga fue trasladado a la Fiscalía General de la República para la puesta a disposición.
Esta web usa cookies.