Connect with us

Cozumel

Ultramar anuncia incremento en sus tarifas para la próxima semana

Ultramar anuncia incremento en sus tarifas para la próxima semana. El día de hoy la empresa Ultramar que brinda el servicio de transporte marítimo en la ruta Cozumel-Playa del Carmen y viceversa dio a conocer a través de un comunicado que puso en su caseta de venta de boletos que los precios al público por su servicio se incrementaría a partir del 19 de noviembre de este año debido al incremento del combustible.

El comunicado dice de la siguiente manera: “A partir del 19 de noviembre de 2019 derivado del incremento del combustible e insumos en general nos vemos en la necesidad de ajustar nuestros precios públicos”

Los precios sufrirán un incremento aproximadamente entre 40 y 50 pesos en todos sus tipos, por ejemplo el adulto sencillo costará 200 pesos cuando en la actualidad cuesta 160 pesos, este es el precio que deberá pagar cualquier pasajero que no cuente con plan Quintana Roo o ultra plan que es el plan para locales.

Ultramar anuncia incremento en sus tarifas para la próxima semana

Todos los quintanarroenses ahora pagarán 150 pesos viaje sencillo cuando costaba 100 pesos.

Lo más sorprendente es que los cozumeleños que actualmente pagan 100 pesos viaje redondo deberán pagar 190 pesos por el mismo servicio, sin embargo, señalan que solo se está incrementando 50 pesos porque el boleto marca que el costo es de 140 pesos que es el autorizado pero que no es el que cobran debido a que la empresa Winjet cobra 95 pesos viaje redondo.

Sin embargo según su anuncio ahora el viene redondo local será de 190 pesos y sencillo de 95 pesos. Estos precios comenzarán a ser vigentes a partir del próximo 19 de noviembre de 2019.

Publicado por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta