Cozumel.- Cozumeleños ya están hartos de la inseguridad en Cozumel y de la ineficacia de la policía al no cumplir su labor que es detener a los ladrones.
En esta ocasión vecinos de la colonia Emiliano Zapata detuvieron a un sujeto que minutos antes había robado una bocina y fue amarrado por la gente ya que la patrulla tardó en llegar al lugar.
Los hechos ocurrieron en la 65 avenida bis con calles 4 y 6 norte, donde al final quedó en calidad de detenido, no sin que antes los mismos vecinos lo golpearan y lo amarraran, pero de haber tardado más la autoridad en llegar, seguramente los vecinos lo hubiesen linchado.
El sujeto, según testigos, llegó a pedir comida y cuando entraron para buscar para darle el apoyo alimentario, fue cuando aprovechó para intentar robar, pero no se imaginó que entre los mismos vecinos se avisaron y lo capturaron para luego golpearlo y terminar tras las rejas.
Una de las vecinas ya de edad avanzada les decía a los policías que ya están hartos de los robos en su colonia y que siempre que se detiene a un ladrón lo dejan libre a las pocas horas, por lo que si veía a este ladronzuelo de nuevo en las calles haciendo sus fechorías entre los mismos vecinos lo linchan y ya no hablarían a la policía.
Esta web usa cookies.