Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Video: Policía pide ‘mordida’ a motociclistas en Cozumel

Video: Policía pide ‘mordida’ para no infraccionar a motociclistas en Cozumel.

Cozumel, Quintana Roo.- Un caso de corrupción por parte de un elemento de la Policía Municipal de Cozumel quedó registrado en video, la mañana de este miércoles.

La agente, identificada como Abigail García, no se percató que estaba siendo grabada al momento de la “mordida”.

Esta servidora pública se encontraba con otro agente no identificado, quienes patrullaban por la Zona Hotelera Norte a bordo de cuatrimotos.

Corrupta agente de la Policía Municipal queda grabada en video cuando extorsiona a motociclistas para no aplicarles una multa y quitarles su medio de transporte.

Fue a la altura de la entrada posterior del Puerto de Abrigo en donde detuvieron a unos motociclistas para una revisión de rutina.

Policía pide ‘mordida’

Pero como uno de los tripulantes llevaba a una joven sin casco, además de que la moto no porta placas ni tarjeta de circulación, para no infraccionarlos y quitarles el velocípedo, les solicitó la clásica “mordida” para dejarlos ir sin problema.

La agente, identificada como Abigail García, no se percató que estaba siendo grabada al momento de la “mordida”.

La agente, identificada como Abigail García, no se percató que estaba siendo grabada al momento de la “mordida”.

“Si las vas a llevar, llévatela, pero…. ¡Móchate! O te van a prestar el casco siempre o no. Dale pues, te veo… este chavo va a pasar por allá”, se oye decir a la corrupta representante de la ley.

Les salió barato, dice la agente corrupta

Incluso, se escucha cuando la agente les dice que le costó barato, porque hasta la motocicleta le iban a quitar.

Esta acción se da cuando la corporación policiaca lleva a cabo su programa de alto a la corrupción por una Policía digna.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Arrestan a los policías que supuestamente arrastraron al perro en Cozumel

Más noticias para leer

México

Sujetos armados que no fueron identificados, prendieron fuego a una camioneta del transporte público del Estado de México (Edomex), cuyos propietarios presuntamente se habían...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

Playa del Carmen

Tres sujetos presuntamente relacionados con el tiroteo a un negocio en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), fueron detenidos por elementos de la...

México

Un nuevo caso de posible corrupción y opacidad quedó al descubierto tras la tragedia ocurrida la tarde de ayer en una mina del municipio...

Anuncios