Connect with us

Cozumel

Video: Rescatan a pescador de Cozumel extraviado en altamar

Video: Rescatan a pescador de Cozumel extraviado en altamar
Video: Rescatan a pescador de Cozumel extraviado en altamar

Un pescador de Cozumel que estaba reportado como desparecido en altamar, fue rescatado por otra embarcación de pescadores a la altura de punta molas, salvándolo de una probable muerte por deshidratación.

Hoy por la tarde, se dio el aviso de que un pescador se había extraviado en el mar, mientras se encontraba realizando su actividad en compañía de sus compañeros, permaneció varias horas perdido a la deriva sin que supiera de el.

Te Puede Interesar: Marina rescata a cuatro pescadores en Cozumel.

El joven pescador de 25 años de edad, de nombre Adrián Durán, se extravió en altamar, entre la punta norte y punta “Molas”, a una distancia de dos millas en referencia a la costa mientras realizaba su actividad en la lancha “Virginia II”, en compañía de cuatro masculinos.

Durán,  relata que la embarcación lo perdió de vista mientras hacia pesca submarina, por lo que para sobrevivir tuvo que comenzar a dejar su equipo y su pesca para poder flotar a la deriva, luego, decidió nadar hacia la isla.

A su llegada a tierra firme, se vivieron momentos emotivos cuando su hermano y su madre llegaron a verlo, pues nunca perdieron la esperanza de volverlo a ver con vida.

Rescatan a pescador de Cozumel extraviado en altamar

Informativo Turquesa, noticiero conducido por Gerardo Reynoso, José Alfredo Vázquez Archundia y José Martín Sámano en Radio Turquesa, Cadena Radiofónica Peninsular

Te puede interesar:

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect