Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Video: Se incendia basurero verde en Cozumel

Video: Se incendia basurero verde en Cozumel.

Cozumel, Quintana Roo.- Esta mañana se incendia el basurero verde, en el área del centro de acopio de desechos en la isla de Cozumel.

Personal de bomberos atiende el siniestro en la colonia Nueva Generación; antes, trabajadores municipales hicieron lo propio ante la emergencia.

El lugar se utiliza como centro de acopio de desechos verdes; se sospecha que un transformador en el lugar hizo cortocircuito.

El lugar se utiliza como centro de acopio de desechos verdes; se sospecha que un transformador en el lugar hizo cortocircuito.

Fuego en basurero verde

Trabajadores de Servicios Públicos Municipales fueron los primeros en atacar el incendio con una pipa de agua, al percatarse del fuego que amenazaba con extenderse a  las casas cercanas que están a menos de 15 metros de distancia.

El área siniestrada hasta el momento era de aproximadamente 60 metros cuadrados, de un total de mil metros del llamado basurero verde.

Bomberos y trabajadores de Servicios Públicos accionan para sofocarlo.

Pudo ser provocado el incendio

Al parecer, el incendio se inició por un cortocircuito en un transformador de la Comisión Federal de electricidad que está en el suelo, aunque otra versión es que pudo haber sido provocado con alguna colilla de cigarro.

Puede interesarte: Pepenadores provocaron el incendio en Chetumal

Más noticias para leer

México

Aunque hasta el momento no se ha determinado la naturaleza de la emergencia, por este motivo autoridades de la Ciudad de México (CDMX) ordenaron...

Cancún

Esta mañana se registró un fuerte incendio de un vehículo sobre la avenida José López Portillo. Se trata de una camioneta Chrysler, color azul,...

Tulum

Incendio arrasa con el bar ‘Funky Burrito’ en Tulum. Esta mañana el bar “Funky Burrito”, ubicado cerca de la entrada norte de Tulum, fue...

Lázaro Cárdenas

Atenderá quejas el consejo asesor de la Reserva de Flora y Fauna de Yum Balam. El presidente del Consejo Asesor de la Reserva de...

Anuncios