Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Video: Someten vecinos a presunto ladrón a punta de golpes

Video: Someten vecinos a presunto ladrón a punta de golpes
Video: Someten vecinos a presunto ladrón a punta de golpes

Someten vecinos a presunto ladrón a punta de golpes.- Cozumeleños ya están hartos de la inseguridad en Cozumel y de la ineficacia de la policía por detener a los ladrones.

En esta ocasión vecinos de la colonia Emiliano Zapata detuvieron a un sujeto que minutos antes Había robado una bocina y fue amarrado por la gente ya que la patrulla tardó en llegar al lugar.

Los hechos ocurrieron en la 65 avenida bis con calles 4 y 6 norte, donde al final quedó en calidad de detenido, no sin que antes los mismos vecinos lo golpearan y lo amarraran, pero de haber tardado más la autoridad en llegar , el mismo enojo de los vecinos lo querían linchar.

El sujeto segun testigos intento pedir comida y cuando entraron para buscar para darle el apoyo alimentario, fue cuando aprovecho para intentar robar, pero no sé imagino que entre los mismos vecinos se avisaron y lo capturaron para luego golpearlo y terminar tras las rejas.

Una de las vecinas ya de edad avanzada les decía a los policías que ya están hartos de los robos en su colonia y que siempre que se detiene a un ladrón lo deja libre a las pocas horas , por lo que si veia a este ladronzuelo de nuevo en las calles haciendo sus fechorías entre los mismos vecinos lo linchan y ya no hablarían a la policía.

Someten vecinos a presunto ladrón a punta de golpes

Te Puede Interesar: Descubren identidad del ladrón de combis vapuleado

Más noticias para leer

Anuncios