Este lunes fueron vinculados a proceso una pareja de presuntos secuestradores identificados como Candye Jazmín “N”, conocida también como “Campana” y/o “Campanita”, y Abel Abraham “N”, apodado “El Abelucho”.
Te Puede Interesar: Conato de incendio por una fuga de gas en la Supermanzana 521 de Cancún
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) mediante un comunicado explicó que ambas personas enfrentan un proceso legal por su presunta participación en un caso de privación de la libertad personal ocurrido en Cozumel.
Los hechos investigados datan de mayo de 2022, cuando, según las indagatorias, la víctima fue abordada por un grupo de individuos, entre los que se encontraba Abel Abraham “N”, en la avenida Xel-Há en la colonia Andrés Quintana Roo.
De acuerdo con los datos recabados por la dependencia estatal, mediante el uso de armas de fuego, agresiones físicas y verbales, la víctima fue obligada a subir a un vehículo y trasladada a una residencia en la colonia San Miguel I.
Las pesquisas realizadas por el personal investigador de la Fiscalía también sugieren que en dicho domicilio, Candye Jazmín “N” habría participado en agresiones reiteradas contra la víctima.
Por lo cual, tras la emisión de una orden de aprehensión contra ambos individuos, durante una audiencia de formulación de imputación, un Juez de Control avaló los elementos probatorios presentados y ordenó que Candye Jazmín “N” y Abel Abraham “N” fueran vinculados a proceso, dictaminando la prisión preventiva como medida cautelar.
Con Información de FGEQROO
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 3 de junio, 2024
Esta web usa cookies.