Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Votan todos los candidatos a la alcaldía de Cozumel

Votan todos los candidatos a la alcaldía de Cozumel
Votan todos los candidatos a la alcaldía de Cozumel

Los siete candidatos para presidente municipal de Cozumel han logrado emitir su sufragio la tarde de este domingo de elecciones 2021.

Por fin los siete candidatos que buscan la presidencia municipal han dado su voto, primeramente lo realizó la candidata independiente, Ariadne Santín Coral en la casilla número 192, ubicada en el mercado municipal.

Por su parte Juanita Alonso Marrufo, de la coalición juntos haremos historia por Quintana Roo, realizó su sufragio en la casilla ubicada en la escuela secundaria ‘José Vasconcelos’ en dónde de la misma manera realizó su voto el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), Enrique Canto Martín.

La candidata Rubí Peniche del partido Fuerza por México realizó su voto en la casilla 188, ubicada en la calle Dos Norte de la colonia Emiliano Zapata.

Te puede interesar: #Elecciones 2021: Decretan ley seca de 48 horas en Quintana Roo

En la escuela ‘Benito Juárez’ en Cozumel realizaron su votación los candidatos Pedro Joaquín y Gabriela Ángulo de la alianza Va por México y el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), respectivamente.

Por último, el candidato del Partido Movimiento Ciudadano realizó su votación en la casilla ubicada en el Hospital General de Cozumel.

Más noticias para leer

Chetumal

A dos meses y medio de que concluya oficialmente el proceso electoral, aún resta que el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), resuelva los...

Chetumal

El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), llevará a cabo este día la asignación de regidurías de representación proporcional para los 11 Ayuntamientos. La...

México

Los 27 mil 812 candidatos que compitieron por un cargo en el proceso electoral del 6 de junio, gastaron 4 mil 748 millones 46...

Lázaro Cárdenas

Guadalupe Salomón Avendaño, candidata a la Presidencia Municipal de Lázaro Cárdenas por el PRI, afirmó que a pesar de que perdió el proceso electoral,...

Anuncios