Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Zona insegura el área de la avenida Transversal y Ranchitos en Cozumel

Zona insegura el área de la avenida Transversal y Ranchitos en Cozumel.

Habitantes de la zona de la Transversal y Ranchitos reportan una serie de intentos de robos y atracos consumados en lo que va de la pandemia.

Zona insegura el área de la avenida Transversal y Ranchitos en Cozumel

Víctimas de los amantes de lo ajeno se han vuelto los habitantes de la zona conocida de Ranchitos y la carretera Transversal, al ser un área poco iluminada y de nula vigilancia.

Habitantes de la zona, así como aquellos que cuentan con un ranchito por el lugar, han reportado intentos de robo, así como atracos consumados al número de emergencia 911; sin embargo, en pocas ocasiones también se han podido detener a los delincuentes.

Se han reportado robos desde cablería de cobre de las mismas luminarias, así como robos en la zona de captación de agua potable de la CAPA, robos a casa habitación, así como robos a los Ranchitos.

Zona insegura el área de la avenida Transversal y Ranchitos en Cozumel; son constantes los robos por la falta de iluminación y vigilancia.

Zona insegura el área de la avenida Transversal y Ranchitos en Cozumel; son constantes los robos por la falta de iluminación y vigilancia.

Factores como la falta de vigilancia por parte de Seguridad Pública y de iluminación de la zona, son los que han comentado los habitantes que después que cae el sol, muy pocos se pueden sentir seguros en sus casas.

La inseguridad que se vive en la zona ha afectado en varias ocasiones también a antenas de telefonía celular y de estaciones de radio con el robo de piezas de la antena o de cablería.

PUEDES LEER: Atrapan en video a ladrón robando un bote para la basura en Cozumel

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

La banda de musica rock Matute, liderada por el hijo de la cantante Lupita D’Alessio, sufrió su tercer robo de equipo con violencia desde...

México

Un alumno de una escuela secundaria en el Estado de México (Edomex) ingresó al plantel con un arma de fuego, con la cual balea...

México

La casi permanente inseguridad que mantiene al estado de Zacatecas sumido en el terror, fue la causa de que este miércoles cientos de estudiantes...

Anuncios