Escribe la noticia que buscas

Denuncia Ciudadana

Celebra Denuncia Ciudadana 22 años al aire

Celebra Denuncia Ciudadana 22 años al aire Celebra Denuncia Ciudadana 22 años al aire
Celebra Denuncia Ciudadana 22 años al aire.

El programa de asistencia social de Radio Turquesa, Denuncia Ciudadana, que conduce Paloma Hadad, celebra su aniversario número 22 al aire.

A decir de Don Gastón Alegre López, Director General de Grupo Turquesa, los micrófonos siempre han sido y serán para los radioescuchas, con el único fin de ayudar.

Celebra Denuncia Ciudadana 22 años al aire

Celebra Denuncia Ciudadana 22 años al aire

Celebra Denuncia Ciudadana 22 años al aire.

“No nos mueve ningún criterio político, ideológico o moral. Somos absolutamente respetuosos y la gente puede manifestarse como ellos crean conveniente, siempre y cuando se respeten los derechos humanos. No somos nadie para imponer nuestro criterio”, dijo el mandamás de Radio Turquesa, quien además tuvo un doble festejo al celebrarse hoy el Día del Abogado.

Por su parte, el diputado federal, Luis Alegre Salazar, reconoció la gran labor que se realiza todos los días a través del programa.

«Este es un espacio en donde el pueblo tiene la posibilidad de entrar al aire y hacer sus peticiones para que podamos apoyar a resolverlas», comentó.

Del mismo modo, se le cuestionó sobre los trabajos que dieron inicio la semana pasada para la reparación de socavón en la carretera federal Cancún-Playa del Carmen, por lo que refirió que la semana pasada iniciaron las labores para reparar esta vía, la cual se espera concluyan el próximo mes de noviembre.

Cabe destacar que Denuncia Ciudadana es uno de los espacios más importantes de Radio Turquesa y ha trabajo sin parar más de dos décadas con el único objetivo de servir como enlace entre la ciudadanía y las autoridades municipales y estatales, así como federales.

Hoy en punto de las 8:30 de la mañana, Paloma Hadad inició el programa especial de aniversario, el cual contó con intervenciones de importantes personalidades para este espacio.

A su vez, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, aseguró sentirse muy contento de participar en este tipo de programas de ayuda social como lo es Denuncia Ciudadana.

Entrevista Gobernador Carlos Joaquín González

Entrevista con el Gobernador de Quintana Roo, c.p. Carlos Joaquín González

Posted by Denuncia Ciudadana Turquesa on Monday, July 12, 2021

Al felicitar a Paloma Hadad por este aniversario, el mandatario estatal aprovechó para exhortar a la ciudadanía a seguir respetando las medidas sanitarias contra el Covid-19, como es el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia, uso de gel antibacterial, a fin de evitar el alza de contagios de esta mortal enfermedad.

De igual manera, señaló la importancia de que los quintanarroenses participen en las jornadas de vacunación. “La vacuna es muy importante; genera una buena parte de inmunidad y ayuda mucho a que si te contagias de Covid, este sea de menor gravedad”, dijo el jefe del ejecutivo estatal.

A la lista de felicitaciones no podía faltar Mara Lezama, presidente municipal de Benito Juárez y figura icónica de Denuncia Ciudadana por más 15 años.

“Lo más maravilloso es caminar por la calle y encontrarte con gente a la que pudiste ayudar a través del programa”, aseguró al tiempo de felicitar a Don Gastón Alegre por este espacio donde la ciudadanía puede encontrar solución a sus problemas.

Entrevista con Mara Lezama, Alcaldesa de Benito Juárez

Entrevista con Mara Lezama, Alcaldesa de Benito Juárez

Posted by Denuncia Ciudadana Turquesa on Monday, July 12, 2021

Denuncia Ciudadana es la radiografía de lo que diariamente sucede en Quintana Roo y seguirá trabajando en ser un espacio útil para los ciudadanos.

Publicado por

Editora de Denuncia Ciudadana para Turquesa News.

© Grupo Turquesa 2021