Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Denuncia Ciudadana

Fotógrafo defrauda a graduados del Bachilleres IV de Cancún

Fotógrafo defrauda a graduados del Bachilleres IV de Cancún
Fotógrafo defrauda a graduados del Bachilleres IV de Cancún

Un grupo de alumnos del Colegio de Bachilleres, plantel Cancún IV, denunció que fue defraudado con más de 39 mil pesos por un fotógrafo que les ofreció un paquete de imágenes de graduación, pero a la fecha no les ha cumplido, a pesar que el trato se hizo en el 2020.

En redes sociales fue ventilado este caso en el que se señala como responsable al estudio fotográfico Luis Lizaldi, quien a pesar de que se le hicieron varios depósitos a distintas cuentas, ahora no responde y hasta bloqueó los teléfonos de los alumnos afectados.

Defraudan con paquetes fotográficos a graduados del Bachilleres IV de Cancún; a pesar de que se pagó por el servicio, Luis Lizaldi no les ha cumplido.

Defraudan con paquetes fotográficos a graduados del Bachilleres IV de Cancún; a pesar de que se pagó por el servicio, Luis Lizaldi no les ha cumplido.

Según ellos, el señor Luis Fernando Lizaldi les ofreció dos paquetes: uno sencillo (800 pesos) y otro que contenía un anillo (mil 300 pesos).

Una de las egresas del Colegio de Bachilleres plantel Cancún Cuatro, generación 2017-2020, hizo llegar a Denuncia Ciudadana de Radio Turquesa, que su generación terminó el año pasado, pero hubo un problema con los fotógrafos Luis Lizaldi que contrataron, ya que por el Covid no se pudo dar seguimiento con el servicio que habían pagado.

 


“Resulta que de un momento a otro desaparecieron, no contestan los mensajes y mucho menos las llamadas; pagamos por un servicio que no se nos dio por terminado y ahora no sabemos nada del fotógrafo”, relató.

“Nosotros como egresados y alumnos queremos proceder legalmente o hacer algo para que se nos concluya nuestro servicio o bien se nos devuelva el dinero”, agregó.

Como prueba de si dicho, la agraviada anexó copias de los mensajes que le hicieron llegar al negocio, con los comprobantes de pago que se hicieron por el servicio, mismo que la fecha no se ha finiquitado.

La denuncia hecha por los alumnos afectados,

La denuncia hecha por los alumnos afectados,

Asimismo, dio a conocer que las autoridades del plantel educativo se han desentendido de esta situación. “La escuela no ha hecho nada y ha bloqueado a algunos de mis compañeros que siguen exigiendo una respuesta”, acotó la estudiante.

Más noticias

Advertisement