Denuncia Ciudadana

Ebrios provocan accidente vehicular en Playa del Carmen y no los detienen

Aunque suene trillado, el alcohol y el volante no son la mejor combinación. Y esto una vez más queda claro tras un lamentable accidente vehicular provocado por dos personas en aparente estado de ebriedad el pasado domingo en la carretera federal 307, a la altura de Punta Venado, en Playa del Carmen.

El incidente dejó como saldo cinco personas heridas y los tres vehículos involucrados se registraron como pérdida total. Cecilia, una de las víctimas, quedó muy afectada y ahora su familia busca que los presuntos responsables aparezcan y se hagan cargo de los daños ocasionados.

Ebrios provocan accidente vehicular en Playa del Carmen y no los detienen

Ebrios provocan accidente vehicular en Playa del Carmen y no los detienen.

Cecilia iba camino a Tulum de regreso de su trabajo, para encontrarse con su familia, cuando los individuos a bordo de una camioneta Eco Sport dorada se salieron del carril y se estrellaron de frente con dos autos, uno de estos era la camioneta de la mujer.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del H. cuerpo de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la escena hasta que las grúas, aseguradoras y ambulancias se encargaran de sus respectivos trabajos.

La mujer, de alrededor 45 años de edad, fue trasladada de emergencia a un hospital particular y se encuentra a la espera de varias cirugías, ya que su cadera y rodillas tienen varias fracturas.

La Guardia Nacional fue la única autoridad presente, no se llamó a la Policía Estatal ni a Tránsito Vehicular, No detuvieron a los presuntos responsables, haciendo así que las 24 horas cruciales de la investigación se entorpecieran, entregando un expediente prácticamente en blanco.

Datos preliminares de la investigación señalan que las placas de la camioneta (URY-277-F) no se encuentran registradas el Registro Público Vehicular y al parecer el sujeto que iba manejando ya se ha visto involucrado de al menos otros dos accidentes automovilísticos.

No se sabe el nombre de ninguno de los dos y tampoco se tiene una imagen clara de sus rostros; al parecer se dieron a la fuga.

Carolina

Editora de Denuncia Ciudadana para Turquesa News.

Compartir
Publicado por
Carolina