Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Denuncia Ciudadana

La 4 transformación avanza en México y Quintana Roo: Luis Alegre

La 4 transformación avanza en México y Quintana Roo: Luis Alegre
La 4 transformación avanza en México y Quintana Roo: Luis Alegre

El representante del gobierno federal para el proyecto del Tren Maya en Quintana Roo, Luis Alegre Salazar, felicitó al presidente de la República Andrés Manuel Lopez Obrador, por la entrega de su tercer informe.

Al igual que el presidente, Luis Alegre enfatizó que la cuarta transformación está en marcha y avanza en todas las regiones del país.

Te Puede Interesar: Rinde el diputado Luis Alegre su último Informe Legislativo

Asimismo destacó que es fundamental seguir y continuar con la ruta de trabajo que ha trazado Andrés Manuel Lopez Obrador, para que el nuevo proyecto de nación se instale por completo, para que sea permanente en beneficio de todas y todos los mexicanos.

“El presidente de la republica hizo énfasis en mantener la cuarta transformación, que siga en marcha y por ello es importante que todos los que trabajamos por el bien de México sigamos y continuemos con paso firme la ruta trazada por Andrés Manuel Lopez Obrador en beneficio de los Mexicanos”, detalló Luis Alegre.

En el caso de Quintana Roo, Alegre Salazar destacó que la cuarta transformación ha tenido un impacto positivo en la entidad y prueba de ello es el avance del Tren Maya y la apertura de fuentes de empleo dentro del proyecto, en medio de la pandemia.

De igual manera enfatizó en el avance del esquema de vacunación que ha tenido una repercusión importante en la recuperación económica del estado.

“Ningún presidente había volteado al sureste del país , y Andrés Manuel Lopez Obrador lo ha hecho y eso de inmediato ha sido un impacto positivo para Quintana Roo”, puntualizó Luis Alegre.

La 4 transformación avanza en México y Quintana Roo: Luis Alegre

Más noticias para leer

Internacional

El presidente Joe Biden afirmó en una entrevista emitida anoche que él y su gobierno tratan de determinar si tiene autoridad para actuar por...

México

“Es un día triste”, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador al lamentar el asesinato ayer de la candidata de Morena a la alcaldía...

México

En una entrevista con el programa estadunidense ‘60 Minutos’ de CBS News, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que si el problema de...

México

Por disposición del Instituto Nacional Electoral, la Presidencia de la República retiró de todas sus plataformas la conferencia de prensa efectuada la semana pasada...

Anuncios