Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

5 datos curiosos sobre el Super Bowl 2022

5 datos curiosos sobre el Super Bowl 2022
5 datos curiosos sobre el Super Bowl 2022

Para los amantes de la NFL llegó la temporada más esperada, pero si eres de la audiencia nueva e interesada en el deporte, aquí te dejamos algunos datos interesantes sobre el Super Bowl, el cual es el partido final del campeonato de la Nacional Football Leangue (NFL). En este partido se enfrentan el Campeón de la Conferencia Nacional y el monarca de la Conferencia Americana.

El Super Bowl es uno de los eventos que más televidentes genera y ha causado revuelo por el gran show que se puede disfrutar. Desde su inauguración hasta los espectáculos de medio tiempo son los muy esperado. Aquí de dejamos 5 datos curiosos sobre este gran evento.

1.- El personaje de la temporada

Si hablamos de robar cámaras, Tom Brady está dando mucho de qué hablar, ya que es el favorito de la temporada y muchos están apostando, incluso en Código Inkabet, a que ganará un anillo más. Con una trayectoria de 7 anillos, también se enfrenta a la polémica de que el verdadero ganador serán  son los Kansas City Chiefs. ¿Por quién vas?

2.- El 2022 será grande

Si bien todas las ediciones han brillado de gran manera, esta temporada será recordada como la más grande de todos los tiempos. La NFL tendrá por primera vez en su historia la segunda fase regular más larga. Ya que contará con 18 semanas en el calendario y con 17 compromisos por jugar. ¡Sí será grande!

3.- Lo que vale el anuncio

Uno de llos datos más relevantes que ha causado el Super Bowl es la cantidad de inversión publicitaria que se vive en el evento. Para muchas marcas representa la gran oportunidad de generar impresiones mundiales que se vuelven rentables a largo plazo. Sin importar lo que cueste aparecer en el Súper Tazón para muchos lo vale.

Solo en el año de 1967 un comercial de 30 segundos costó alrededor de $ 40.000 dólares, fue el primer Super Bowl y como diferencia en 2021 un anuncio de 30 segundos costó alrededor de $ 5,5 millones de dólares.

4.- Se apuesta y se gana en cada premio

El reconocimiento de los grandes premios de la NFL lo vale simbólica y económicamente. ¿Te imaginas cuánto valen los codiciados anillos? Para que el valor no lo pierdas aquí te decimos. La NFL paga hasta por 150 anillos un costo de $ 5.000 mil dólares por cada anillo (además de lo que paga por los arreglos de tamaño que hacen en términos de oro y diamantes).

5.- El trofeo, es literal una joya

Si el costo de los anillo para cada jugador te pareció asombroso, la NFL no escatima en lo más mínimo en gastos. Cada premio que está en juego lo vale y es que el Trofeo Vince Lombardi está hecho por Tiffany & Co. de plata esterlina. ¿Así o más lujoso no creen?

Ahora que ya tienes estos datos para comenzar una buena charla sobre el Super Bowl, cuéntanos qué tan atinado estarán en los pronósticos de los ganadores.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Según el ex jugador de la NFL Brandon Marshall, la estrella del pop Taylor Swift habría usado su influencia para que Kanye West fuera...

Entretenimiento

Durante el Super Bowl 2024 en el Allegiant Stadium de Las Vegas, los asistentes se convirtieron en el centro de atención. Mientras los San...

Virales

Durante la celebración del Super Bowl en Estados Unidos, la demanda de aguacate alcanza cifras impresionantes, y México se erige como su principal abastecedor,...

Deportes

No es la primera vez que un seguidor enloquece por el deporte. Kansas City Chiefs superó a Philadelphia Eagles 38-35 y se llevó el...

Anuncios