Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

5 de febrero: cumpleaños de Cristiano Ronaldo, Neymar y Tévez

5 de febrero: cumpleaños de Cristiano Ronaldo, Neymar y Tévez
5 de febrero: cumpleaños de Cristiano Ronaldo, Neymar y Tévez

5 de febrero: cumpleaños de Cristiano Ronaldo, Neymar y Tévez.- Este 5 febrero varios crack del futbol mundial están de fiesta, pues es el cumpleaños de Cristiano Ronaldo, Neymar y Carlos Tévez.

Cristiano Ronaldo

Comencemos con CR7: el astro portugués ha llegado a la edad de 35 años, y aunque su nivel futbolístico se mantiene, “el comandante” ha mencionado que ya se acerca su retiro.

Ronaldo actualmente suma su segunda temporada con la Juventus y en 70 partidos disputados ya cuenta con 50 goles y 13 asistencias. Además de 2 títulos: una Serie A (2019) y una Supercopa de Italia (2018).

Te recomendamos: Piojo Herrera llega a 250 victorias en la Liga MX

Sin embargo, durante 18 años de trayectoria, “El Bicho” ha formado parte de 4 equipos distintos, como: Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus; logrando ganar títulos en todos ellos.

Entre los logros más destacados que ostenta son: 5 Balones de Oro, 5 Botas de Oro y 2 premios ‘The Best’. Además de ser el máximo goleador del Real Madrid con 450, de la Selección de Portugal con 99 y de la Champions League con 128. Por ello, se le conoce como amo y dueño de la máxima competición europea, ganándose el apodo de ‘Mr. Champion’.

Actualmente, el jugador registrar 722 goles, y es el único jugador activo en el mundo con esa cifra. ¿logrará llegar a los 800?

Neymar

Por su parte, Neymar, otro polémico jugador, cumple 28 años, y aunque no ha logrado catapultarse como el mejor jugador del mundo, tiene talento pero sus actitudes y lesiones lo han alejado de llegar más lejos como CR7.

El mejor momento de su carrera lo tuvo con el Barcelona tras levantar casi todos los trofeos que podía conseguir con dicho club, el único que le faltó fue la Supercopa de España. Si bien ya vistió las playeras de Santos (Brasil) y PSG, nunca terminó por instalarse dentro del top 3 de los mejores futbolistas del planeta.

Tévez

Finalmente, el ‘Apache’ Carlos Tévez, quien cumple 36 años, es una estrella histórica de Boca Juniors, ya que ha tenido una carrera inigualable.

Luchó por dejar huella en todos los equipos que perteneció y por jugar en algún equipo top del mundo. De hecho, jugó con Cristiano Ronaldo en el Manchester United y juntos lograron títulos importantes como una Champions League en 2008.

Todo parece indicar que Tévez terminará retirándose con el equipo de sus amores, Boca Juniors: Club que lo debutó y convirtió en un referente para los hinchas.

En 19 años de carrera también logró formar parte de escuadras como Corinthians, West Ham, Manchester City, Juventus y Shanghái Shenhua (China).

Con la Selección de Argentina jamás consiguió una Copa del Mundo, pero si ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Más noticias para leer

Deportes

Neymar tortura al Barcelona y dice que no va regresar.- En medio del caos por la salida de Lionel Messi del Barcelona, el brasileño...

Deportes

Maluma fue el rey de los memes ante el triunfo del Bayern Múnich.- Ayer domingo el Bayern Múnich derrotó 1 a 0 al PSG,...

Deportes

Una vez más, Neymar rompe en llanto tras perder la Champions.- Luego de que el árbitro marcara el final del partido correspondiente a la...

Deportes

Neymar gana lo que todo el Atalanta ¿influirá en la Champions?.- Neymar gana la misma cantidad que toda la plantilla que enfrentará en Champions...

Anuncios