5 entrenamientos en tendencia para 2020 que te ayudarán a quemar grasa.- Diciembre está por concluir y con ello los entrenamientos para 2020 deben estar totalmente listos para iniciar el año con el pie derecho.
Para quitar ese rotundo «no puedo» de tu cabeza, intenta practicando nuevas técnicas en el ámbito deportivo con la finalidad de lucir una bonita y detallada figura; además esto ayudará a que la salud mejore, pues se logra prevenir obesidad; una de las enfermedades más comunes en México.
Son 5 los entrenamientos y claro; lo más conveniente es que la rutina sea de 4 a 5 veces a la semana; con la finalidad de alcanzar el objetivo que se plantea al principio de cada circunstancia.
Esta disciplina se centra en el core o la zona central del cuerpo. La clase es particularmente intensa y por ello dura sólo media hora, se trabaja el abdomen, los oblicuos y la espalda baja con ejercicios de fuerza y tono muscular utilizando gomas elásticas y discos.
Logros: marcar el abdomen y fortalecer la zona central.
Esta disciplina combina movimientos de yoga, pilates y crossfit, pero lo impactante es que se realiza en el agua sobre una aquabase. Esta colchoneta acuática diseñada por fisioterapeutas y expertos del deporte permite realizar diferentes movimientos que involucran todos los grupos musculares, especialmente los del abdomen y la cadera.
Logros: Quemar hasta 800 calorías en cada sesión y fortalecer el área media del cuerpo.
También conocido como jump fitness, se trata de una disciplina divertida con la que quemas muchas calorías y al mismo tiempo te pones en forma tonificando diversas áreas. Los ejercicios se hacen sobre una cama elástica individual o mini trampolín con diferentes saltos, pasos y combinaciones que llevan a un gran gasto energético y a trabajar las piernas y el abdomen.
Logros: Quemar grasa, mejorar la coordinación y aumentar la resistencia cardiovascular.
Esta modalidad fitness está relacionada con la danza, pues se trata de una combinación de posturas de ballet con pilates. Se necesita usar una barra para apoyarte o algún otro soporte como una silla para lograr ejercicios isométricos e isotónicos. La idea es mantener el cuerpo estático mientras se trabaja la musculatura con estiramientos y esto ayuda a reafirmar los gemelos, muslos y brazos, además de abdomen y espalda.
Logros: Fortalecer ciertos músculos y mejorar tu postura.
Se trata de una mezcla de baile y ejercicio cardiovascular. Los amantes del rock encontrarán en esta actividad gran satisfacción ya que esta es la música que suena durante el entrenamiento, el cual consiste en utilizar unas baquetas muy similares a las de cualquier instrumento de percusión pero en lugar de tocar la batería debes golpear el suelo mientras se realizan ejercicios pliométricos, isométricos, de pilates o posturas de yoga al ritmo de la música.
Logros: Ejercitar el abdomen, la espalda, brazos, piernas y glúteos.
Ahora bien, con este plan completo para perder peso y quemar calorías; no habrá pretexto alguno que te impida llevar una buena vida en cuanto a salud, alimentación y bienestar corporal.
Fuente: Glamour.
Esta web usa cookies.