Connect with us

Deportes

¿A una semana de recibir a la NFL el Azteca cambia el césped?

¿A una semana de recibir a la NFL el Azteca cambia el césped?

A través de redes sociales, circulan videos e imagines, donde se asegura que se realizaron cambios en el césped del Estadio Azteca. Esto a una semana de recibir a la NFL.

Hace unas horas, la periodista Lara Moritz, subió unos videos donde supuestamente se ve a la gente de mantenimiento remplazando el césped del Estadio Azteca.

Sin embargo, al poco rato los videos fueron eliminados. Los mismos contaban con comentarios de aficionados que exigían cambiar la sede del juego.

Y es que se espera que este lunes, los Chiefs y Rams se enfrenten en el Estadio Azteca. Hasta ahora, se desconoce si el juego podrá llevarse a cabo.

Aunque Lara Moritz eliminó la evidencia, hubo portales que grabaron los videos. Como el siguiente, donde se ven rollos de césped y a la gente del Estadio trabajando previo a recibir a la NFL.

También hay otro video, en el que desde un drone, donde supuestamente se ve cómo luce la cancha en estos momentos. Desde las alturas, todavía se ven ciertas partes dañadas en el terreno de juego.

¿Habrá juego de la NFL en el Estadio Azteca?

Hasta el momento, no se ha confirmado si el partido se disputará en México o si se moverá de sede. Hasta hace unos momentos, la cuenta oficial de Twitter del Azteca, dejaba el listado del transporte para llegar al juego del lunes.

Caso similar en la cuenta de NFL México, quienes continúan promocionando el duelo. Hasta ahora, todos son rumores. Se dice que de no jugar en el Azteca, el duelo sería movido a Los Ángeles.

Tras el estado de la cancha del estadio, los aficionados pidieron en las redes sociales que el duelo se mueva de sede. Mientras tanto, los mexicanos pedían que se jugara en México como originalmente se había anunciado para el lunes.

Escrito por

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment

Confirmados los eventos IRONMAN 2020 en Cozumel

Cozumel

Se presenta la directiva y cuerpo técnico del Cancún FC

Deportes

Subasta por México: El deporte se une y venderá piezas únicas

Deportes

NFL presenta cascos anti-coronavirus

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect