Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Abierto de Los Cabos 2020 queda cancelado por covid-19

Abierto de Los Cabos 2020 queda cancelado por covid-19
Abierto de Los Cabos 2020 queda cancelado por covid-19

Abierto de Los Cabos 2020 queda cancelado por covid-19.- El Abierto de Los Cabos que se disputaría del 20 al 25 de julio ha quedado oficialmente suspendido.

Abierto de Los Cabos 2020 queda cancelado por covid-19

La razón de su cancelación, se debe a la pandemia que existe por el coronavirus. Fueron los organizadores quienes de la siguiente manera informaron el aviso:

“Con profunda tristeza les informo que debido al brote activo de Covid-19, el Abierto de Tenis ha sido suspendido. Desafortunadamente, la situación actual por la que atraviesa el mundo nos obliga a suspender el torneo para salvaguardar la integridad y seguridad de los aficionados, jugadores y el personal que colabora en el evento”, manifestaron en un comunicado.

Recordemos que el Abierto de Los Cabos es uno de los torneos más jóvenes de la ATP 250, pues apenas se han celebrado cuatro ediciones; sin embargo, es reconocido por los jugadores como el mejor del circuito, hecho que ha enaltecido el certamen, el cual celebrará hasta 2021 su quinta edición.

Te recomendamos: 5 cosas que NO debes hacer con tu cabello

“A partir de hoy tenemos un nuevo reto para el 2021, mediante el cual juntos celebraremos la quinta edición en nuestra nueva casa”, se agrega en el comunicado.

“Extrañaremos mucho el no poder realizar el torneo, disfrutar del tenis, la magnífica gastronomía. Estamos seguros de que, por nuestra parte, estaremos trabajando con la firme intención de hacer del próximo año un evento inolvidable para todos”.

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

En la actualidad, cada vez son más las personas que se registran a las plataformas que permiten hacer pronósticos online. Sin embargo, muchas de...

Deportes

Djokovic se luce y avanza en Australia.- El tenista Novak Djokovic clasificó a sus décimas semifinales del Abierto de Australia después de ganar 6-1,...

Deportes

El mundo del tenis ya empieza a palpitar lo que será el primero de los 4 Grand Slams de cada año. Como ya es...

Deportes

Djokovic insiste en no vacunarse y quedar fuera de los torneos.- El tenista tomaría la decisión ‘pagar el precio’ por su libertad de elegir....

Anuncios