Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

La Parka sufrió terrible accidente en Monterrey

La Parka sufrió terrible accidente en Monterrey.- Durante la función de Monterrey, la Parka sufrió un terrible accidente.

El luchador de la triple AAA, la Parka sufrió un lamentable accidente durante la presentación realizada ayer domingo en Monterrey; donde en un error de proyección, terminó tendido sobre la superficie.

La Parka sufrió terrible accidente en Monterrey

La Parka sufrió terrible accidente en Monterrey

De acuerdo a lo que se ha mencionado en diversos medios, el veterano de la Triple AAA elevó su cuerpo para intentar volar fuera del ring sobre su rival, pero al no medir la distancia, cayó lesionándose el cuello.

Asimismo, se comentó que la Parka que los pies del luchador hicieron contacto con el encordado lo que convirtió su caída en un gran lío.

Se comenta que la Parka se impactó contra la valla de publicidad y su rostro quedó sobre el suelo, lo que provocó que el luchador quedara inconsciente sobre el pasillo, por lo que de inmediato recibió atención médica de emergencia.

Comunicado

          “Queremos informarles que tras el incidente que tuvo La Parka esta madrugada en la Arena Coliseo de Monterrey, fue necesaria una operación, tras la cual ya se encuentra en recuperación” (…)

Como bien se lee, el comunicado no expresa nada más, por lo que hasta el momento no se ha hecho ningún reporte y/o diagnóstico, lo único que se sabe del luchador, es que se encuentra hospitalizado, tras una fuerte lesión en el cuello.

Fuente: ESPN.

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios