Luego de los altercados suscitados en el estadio, la comisión emitió su decisión sobre la sanción por los hechos violentos.
Después de la violencia ocurrida en las afueras del Estadio Caliente entre aficionados de Xolos de Tijuana y de León, la Comisión Disciplinaria sancionó con una sanción económica para el club fronterizo, además de un aviso de veto.
Otros temas: Confirma Biden candidatura para reelección en 2024
Dicho castigo se hizo merecedor por todo lo ocurrido en las inmediaciones del estadio previo al cotejo ante la Fiera el viernes 21 de abril. Ahí, se registró una pelea entre aficionados que dejó imágenes muy graves.
“Esta Comisión ha decidido sancionar económicamente, además un Aviso de Veto y 3 (Tres) Partidos de Suspensión como local para su Grupo de Animación al Club Tijuana, toda vez que transgredió el artículo 48 del Reglamento de Sanciones de la FMF, el cual establece que el club local es responsable de la conducta impropia de los Grupo de Animación y público en general”, establece el comunicado oficial.
Y aunque el Fan ID es obligatorio, los hechos ocurrieron afuera del inmueble. Hasta el momento se desconoce la cantidad de la multa, mientras que el primer partido sin porra local será en el Apertura 2023, a menos que clasifiquen a Liguilla.
La mejor información está en Turquesa News.
Esta web usa cookies.