Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Aficionada del Futbol se prendió fuego y murió

Aficionada del Futbol se prendió fuego y murió

Una mujer aficionada del futbol se prendió fuego y perdió la vida a las afueras de una cancha. La ‘chica azul’ de origen iraní  fue reconocida en redes sociales y miles de usuarios lamentaron su pérdida, respecto a su pasión por dicho deporte.

La joven comenzó a arder en llamas tras enterarse que podría ir a la cárcel por intentar ingresar a un partido de futbol de ‘infraganti’, entonces; la situación se tornó a una protesta que dejó atónitos al público que se encontraba mirando dicha escena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‌ واکنش گری لینه‌کر نسبت به فوت دختر آبی ‌

Una publicación compartida por Esteghlal Fans (@esteghlal) el 10 de Sep de 2019 a las 6:19 PDT

Fuego afuera de una cancha

Su castigo por intentar ingresar al estadio, le costó la vida pues la mujer quedó con quemaduras de tercer grado. La aficionada del futbol se sacrificó ofreciendo su cuerpo ardiendo en llamas, pues este sería su castigo por haber desafiado las reglas que fueron impuestas en el estadio.

En una ocasión la aficionada de futbol, fue detenida y aunque iba vestida de hombre, se le pudo reconocer; razón suficiente para retenerla por tres días en un calabozo.

Aficionada del Futbol

El nombre de la aficionada del futbol era Sahar Khodayari y tenía 30 años, hasta el momento en el que murió en el hospital de Teherán, según se dio a conocer el martes, por la agencia Shafaghna. Era un tanto popular en redes sociales como “Chica azul”, esto en honor a los colores del Esteghlal, su equipo favorito.

El equipo de Esteghlal emitió sus condolencias a la familia, a través de mensajes en redes sociales; pues la joven demostró hasta morir su pasión no solo por el futbol, sino también por el equipo al que tanto cariño le tenía.

Aficionada del Futbol se prendió fuego y murió

Hasta el momento no se sabe si esto era parte de un arrebato, lo que sí se especificó es que la joven ya tenía un antecedente en el que había intentado quitarse la vida, esto cuando estaba en la Universidad.

Fuente: El Informador.

Más noticias para leer

Internacional

Por motivos presuntamente religiosos, el grupo terrorista Estado Islámico (EI) reivindicó la autoría del terrible atentado que el pasado miércoles dejó al menos 84...

Internacional

Dos explosiones con minutos de diferencia durante un evento para honrar a un importante general iraní asesinado en un ataque aéreo de Estados Unidos...

Anuncios