Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Aficionado de la NFL rompe su TV por el Super Bowl

No es la primera vez que un seguidor enloquece por el deporte.
No es la primera vez que un seguidor enloquece por el deporte.

No es la primera vez que un seguidor enloquece por el deporte.

Kansas City Chiefs superó a Philadelphia Eagles 38-35 y se llevó el Super Bowl LVII en el State Farm Stadium, donde Patrick Mahomes logró el Vince Lombardi.

Esta situación no cayó bien a un aficionado de las Águilas, ya que descargó toda su frustración contra su televisor, generando asombro en el entorno.

De esta manera, Patrick Mahomes ayudó a poner fin a una sequía de 50 años sin títulos cuando guió a los Chiefs a un triunfo sobre los 49ers en 2020.

Tres años después, el versátil quarterback le dio su tercer Lombardi a Kansas City para sumarse a Tom Brady, Joe Montana, Bart Starr, Eli Manning y Terry Bradshaw como los únicos en ganar múltiples premios de MVP del Super Bowl.

Mahomes se reagravó el tobillo a finales de la primera mitad, cuando el linebacker de los Eagles T.J. Edwards lo derribó. El quarterback quedó tendido varios segundos antes de salir renqueando del campo en una escena que trajo oscuros recuerdos a Kansas City.

No obstante, el quarterback apeló a su talento y ganas para sacar a flote el partido, donde finalmente se llevó el Vince Lombardi a casa.

Aficionado de la NFL rompe su TV por el Super Bowl

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Entretenimiento

Según el ex jugador de la NFL Brandon Marshall, la estrella del pop Taylor Swift habría usado su influencia para que Kanye West fuera...

Entretenimiento

Durante el Super Bowl 2024 en el Allegiant Stadium de Las Vegas, los asistentes se convirtieron en el centro de atención. Mientras los San...

Virales

Durante la celebración del Super Bowl en Estados Unidos, la demanda de aguacate alcanza cifras impresionantes, y México se erige como su principal abastecedor,...

Anuncios