Airbnb el nuevo socio líder de los Juegos Olímpicos.- Los Juegos Olímpicos tendrán un nuevo socio líder, se trata de Airbnb; quienes ahora trabajarán con el ámbito deportivo.
Aunque con líneas diferentes, la máxima empresa de alquiler turístico se asoció a los Juegos Olímpicos; mismos que están próximos a celebrarse en Tokio 2020 y tal parece que su estancia será momentánea.
El objetivo de dicha asociación líder es nada menos que mejorar su imagen luego de diversas problemáticas que se han ido generando en los últimos meses.
Este lunes se destacó en Londres que se convertirá en uno de los patrocinadores del Comité Olímpico Internacional (COI) hasta 2028; por lo que posiblemente esté durante el verano de Tokio 2020 y en la edición de 2024 y tal vez, 2028.
Dicho patrocinio de Airbnb, desvelado por el cofundador de la plataforma Joe Gebbia, será útil para los propios visitantes y familiares de deportistas que tengan que viajar a otro país para ver competir a los suyos en los Juegos.
Se mencionó que Airbnb pretende mejorar su imagen y como método de protección ante una posible salida de la bolsa en 2020; se integró al al círculo del programa ‘Top’ del COI, que cuenta con la presencia de 13 compañías, dentro de las cuales se encuentra, Coca Cola o la china Alibaba.
A través de un comunicado de COI; se dio a conocer que Airbnb no solo fungirá en los Olímpicos, sino también en los de invierno Pekín-2022 y Milan-Cortina 2026 . Por lo que las fechas destacan a Tokio-2020, París-2024 y Los Ángeles-2028.
Quien también se ha sumado al patrocinio en los Juegos Olímpicos es la aseguradora de origen Alemán Allianz, misma que se integra en 2021.
Fuente: La Jornada.